Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGAR CON CHEQUE???

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #454034  por JoMarch

JAJAJAJAAJ DAL!!!
PARECE UNA NOVELA... PERO LA TRISTE REALIDAD ES ASI.
TE VUELVEN LOCA POR TELEFONO Y AL MOMENTO QUE SE NECESITA LA PLATA.... TE CAMBIAN EL BOCHIN DE LUGAR Y QUEDAS DESCOLOCADA CON TU CLIENTA, EL CAJERO DEL CORREO, EL CHEQUE CERTIFICADO Y LO QUE SE TE OCURRA.

AHHH... NO ESPEREN QUE UNA EMPRESA TENGA FONDOS DEPOSITADOS EN LA CUENTA ESPERANDO SER GASTADO EN TU CLIENTA. ESTAN MAS QUE AL DIA, Y TODAS GIRANDO CON ACUERDOS DE DESCUBIERTO.
 #454084  por Catita_1

A partir de mañana habra un antes y despues, y cuando cobre mis honorarios, los voy a llamar desde La Salada, donde dejare hasta el ultimo peso ganado.
Y si me puentean, tambien se los hare saber :cry:
 #454282  por DAL

La Salée Catita???
ERa chiquito el caso??
Bue . . .compra algo lindo.
 #454967  por Catita_1

Para los que no me tenia fe, he cobrado mis honorarios, todo se soluciono en perfecta armonia, muchas gracias a los colegas que colaboraron.
Los que quieran participar de mis honorarios mandar MP *flor*
 #455251  por JoMarch

KE BUENO!!!
NOVELA CON FINAL FELIZ!!!!!
CONGRATULATIONS!!!!
 #455255  por DAL

Maaaaaaa que gracias!!!!!
Te mando Mp para que me mandes una certerita que Poor dijo que estaba divina en la Sale y se podía pagar con PortalCard pero a mi no me llegó todavía mi plastiquito . . . . :D :D :D :D
 #455295  por Catita_1

Gracias, me van hacer llorar, Dal sho sabia lo de tus gustos extrafalarios (o como se escriba), asi que alguito te compre :wink: