Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE HAY DE CIERTO?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #45499  por GEO

BUENOS DIAS Y FELIZ DIA A TODOS!!!!!! TENGO UNA PREGUNTA QUE DE CIERTO TIENE ME VINIERON A PREGUNTAR QUE A PARTIR DE SEPTIEMBRE Y DURANTE UN MES SE PODRA HACER LA JUBILACION A LAS MUJERES APARTIR DE 55 AÑOS? ELGUIEN SABE ALGO DE ESO?

#45516  por magyas

La verdad, esa no la había escuchado, se habló mucho pero fueron rumonres. habría que ver el origen!!!
FELIZ DIA A TODOS!!!!

#45533  por mgabriela

Hola Feliz dia!!, la verdad no me llego nada,trato de averiguar y les aviso...si alguien sabe algo , por favor....seria un lindisimo "regalito" por nuestro dia, no?

#45586  por mgabriela

Hola estuve preguntando en distintas UDAI y nadie sabe nada sobre este tema...me parece que es como tantos rumores...que no quedan mas que en eso...De igual manera, si me entero de algo , aviso

#45635  por GEO

seria genial, me comentaron algunos que eso lo escucharon decir de gente que trabaja en sacra, no sera un beneficio de sacra?