Hola a todos! El tema es el siguiente : Mañana tengo que ofrecer prueba de un juicio lab. Mi clienta habia pedido carpeta psiquiatrica por presentar un cuadro de trastorno de ansiedad con componentes fóbicos y angustiosos. En sintesis , le tenía fobia a ir al trabajo y le producia un cuadro depresivo. El tema es que la empresa le negó siempre la carpeta médica y ejercio una conducta sumamente persecutoria hacia ella.Sumado a ello por un tema de incorrecta registración se dio por despedidda indirectamente. El tema es que mañana tengo que ofrecer prueba y ella ya esta mucho mejor de su trastorno, desde que se dio por despedida esta bien y me parece que me va a perjudicar pedir una pericia medica. Les parece bien que no pida pericia médica y cite como testigo al medico que la trató en todo su trastorno a los fines de que manifieste y explique su diagnostico. Porque si pido pericia , lo más factible es que no nos salga a favor . No se que se hace en estos casos. Por favor si alguien paso por algo similar y me puede ayudar con su experiencia! Les agradezco mucho. Saludos!