Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DERECHO DE FAMILIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #455272  por j1a2c3k4y5

Hola, necesitaria saber si alguíen me puede ayudar con una medida tutelar, mi clienta solicita una medida de prohibición de acercamiento al padre por presunto abuso, la que fue concedida, pero después mi clienta a tenido conducta contradictoria ya que aveces el padre de la menor iba a la casa a verla y mi clienta lo dejaba verla, a raíz de esto el solicita que se revoque la medida, y necesito que hacer para contestarla y que no me levanten la prohibición. Desde ya gracias.
 #455408  por palo2006

y en realidad si ella misma la incumplió quizás no es verdad lo del abuso no?... en este caso yo que vos no la seguiría patrocinando ya que incumplió la misma orden judicial que ella peticionó, y ni hablar de que te faltó el respeto a vos, al no acatar el compromiso. Por otro lado si realmente hubo abuso debió hacer la denuncia penal pertinente, conforme a ella no hubieran levantado la prohibición de acercamiento, por lo tanto creo que es poco creible tal acusación. No olvidemos, lamentablemente, el caudal de falsas denuncias sobre abuso que realizan las madres en contra de los padres, a fin de cortar directamente el vinculo con sus hijos por motivos de venganza por ejemplo, cuando los más perjudicados por estas falsas acusaciones son lo menores. Es el mas terrible y claro ejemplo del uso de los niños como botin de guerra.
Una vez mas, yo que vos me haría a un lado.