Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta vista de expediente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #45556  por MARCEJU

Hola chicos: Ante todo feliz dia!!!!
Mi consulta es la siguiente: Tengo que hacer un pedido de reajuste de un señor que se jubiló en el 94. Este señor me dijo que el expediente esta en paseo colon. Me dijeron q antes de hacer el reclamo a la udai tengo q pedir vista. Anguien tiene idea como se hace... y como hago para calcular cuanto tendria que estar cobrando de jubilación a la fecha.

Espero alguien pueda ayudarme.
Saludos.

Marce
 #45574  por bulerias

Hola, mira, primero tenes que averiguar donde esta el expediente administrativo, por lo gral esta en el archivo de san martin, donde tendrias q llamar por tel y pedir vista con los datos q tengas del expte.Sino acercate a la udai donde esta y pedi vista, obviamente con carta poder, sacas copia del mismo y luego podes ir a hacer el calculo en la asociacion de abogados previsionalistas q sale $60 si sos socio para saber si hay algo para reclamar. Espero te haya servido.Besos

Marce[/quote]
 #45575  por bulerias

Hola, mira, primero tenes que averiguar donde esta el expediente administrativo, por lo gral esta en el archivo de san martin, donde tendrias q llamar por tel y pedir vista con los datos q tengas del expte.Sino acercate a la udai donde esta y pedi vista, obviamente con carta poder, sacas copia del mismo y luego podes ir a hacer el calculo en la asociacion de abogados previsionalistas q sale $60 si sos socio para saber si hay algo para reclamar. Espero te haya servido.Besos

Marce[/quote]

#45583  por MARCEJU

muchas gracias!!!