Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Monotributo y cese de servicios

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #455584  por dsaldivar

Buenos días tengo una consulta:
Soy Débora de Posadas Misiones, trabajo para un colegio de profesionales conformando su biblioteca; soy empleada en monotributo y debo cumplir 32 horas mensuales y presentar un informe por cada dia trabajado. Llevo a cabo este trabajo desde Junio del 2009 con contratos de 3 meses, ahora en noviembre vence el actual y la comision directiva aún no me informa acerca de si me contratarán el mes proximo o que pasara conmigo en las vacaciones. Y en los últimos meses he tenido que reclamar mi sueldo porque en mi contrato se establece que me deben abonar entre el 1 y el 5 de cada mes y no lo han hecho sino hasta mis reclamos; pagandome de mala gana y diciendome que debo comprender que no tienen plata.
Mi consulta es acerca de si debo reclamar indemnización si es que no me renuevan el contrato y que derechos tengo; ya que yo trabajo en un espacio que me dan ellos, con un jefe a la que le debo rendir cuentas. Lo que si es que no le facturo solo a ellos también a otra biblioteca del Estado donde trabajo por la tarde.
Por favor alguien que me asesore, nose que hacer.