Tuiti escribió:Tá bueno este canario,aunque con cara de susto ( que no me caracteriza ) parece volar rápido.entonces el mejor plumífero
Ley 9667 de 1915 ? Yo no la firmé, juro que no había nacido
Tuiti escribió:Tá bueno este canario,aunque con cara de susto ( que no me caracteriza ) parece volar rápido.entonces el mejor plumífero
abogado_1987 escribió:Seeeeeeeeeeeeeeee, sin duda alguna. Adhiero,lo voté y lo defiendo a muerteTuiti escribió:Tá bueno este canario,aunque con cara de susto ( que no me caracteriza ) parece volar rápido.entonces el mejor plumífero
Tuiti escribió:Tuiti, buscando tu avatar me encontré conabogado_1987 escribió:Seeeeeeeeeeeeeeee, sin duda alguna. Adhiero,lo voté y lo defiendo a muerteTuiti escribió:Tá bueno este canario,aunque con cara de susto ( que no me caracteriza ) parece volar rápido.entonces el mejor plumífero
Pero ¿ Y mi Tuiti ? ¿ Me lo bajaron de un hondazo ?
Lo sigo buscando
Tuiti escribió:Pruebe pajarito, hay que probar de todo en esta vida
Al de "universogay" desde ya te digo que yo paso.
DoctorPiccafeces escribió:Tengo mordaza legal, no puedo contestarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrTuiti escribió:Pruebe pajarito, hay que probar de todo en esta vida
DoctorPiccafeces escribió:¿ Por qué no prueba Ud. con ir al dentista ? Yo ya fui y volví.En cambio vos seguís pensando que mañana tenés que ir. Yo noTuiti escribió:Pruebe pajarito, hay que probar de todo en esta vida
Tuiti escribió:Pienso entrar a un foro de odontólogos para que me resuelvan el problema gratis y sin dolorDoctorPiccafeces escribió:¿ Por qué no prueba Ud. con ir al dentista ? Yo ya fui y volví.En cambio vos seguís pensando que mañana tenés que ir. Yo noTuiti escribió:Pruebe pajarito, hay que probar de todo en esta vida
klaudia7 escribió:BUSCANDO DESESPERADAMENTE EL AVATAR DE TUITISí Klau, urgente pedí informe a Missing Bird.
Solicito informe a Missing bird?
PRESENTEEEEEEEE
Seño disculpe , vió... estoy en busqueda de "tuiti, el avatar perdido"
Tuiti escribió:¿ Hay paro que no vino nadie ?Tuiti, que dificil es encontrar tu avatar ...
abogado1987 escribió:Abo, yo lo tengo ( lo encontré ) y aparte tengo varios más, lo que no puedo es subirloTuiti escribió:¿ Hay paro que no vino nadie ?Tuiti, que dificil es encontrar tu avatar ...
yo lo reemplazaría ..
Tuiti escribió:si tenés Windows XP para >abogado1987 escribió:Abo, yo lo tengo ( lo encontré ) y aparte tengo varios más, lo que no puedo es subirloTuiti escribió:¿ Hay paro que no vino nadie ?Tuiti, que dificil es encontrar tu avatar ...
yo lo reemplazaría ..
Cuando quiero entrar a pixelea para hacerlo, aparece " Disculpe,la página quedó chica ( o algo parecido ), estamos transfiriendo ................. " y soné, de otra forma no tengo ni la menor idea cómo se hace ( de esta tampoco, pero fui astuta la 1º vez y me copié el procedimiento, naaaaaaaaaaa, aunque no lo crean a veces pienso )