Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Oficio embargo de haberes a Prefectura naval

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #455610  por pato_01

Hola foro, les hago una consulta, tengo que embargar haberes en el marco de un expediente por cuota alimentaria, este hombre es jubilado de la prefectura naval argentina, ya pedi el embargo y el tribunal me lo concedio y me ordeno librar oficio a prefectura.
ahora la pregunta del millon donde lo diligencio? alguien tiene idea.?

Espero su aporte. Pato
 #455678  por federic0

pato_01 escribió:Hola foro, les hago una consulta, tengo que embargar haberes en el marco de un expediente por cuota alimentaria, este hombre es jubilado de la prefectura naval argentina, ya pedi el embargo y el tribunal me lo concedio y me ordeno librar oficio a prefectura.
ahora la pregunta del millon donde lo diligencio? alguien tiene idea.?
Espero su aporte. Pato
Domicilio: Prefectura Naval Argentina S/N y Ramon S. Castillo CP. 1414
Localidad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Télefono: 4576-7650 / 4576-7649

Llamá y preguntá antes por las dudas... era cuestión de googlear "Prefectura Naval Argentina"... Saludos.
 #457297  por mariferzara

Amigos, les agrego: pueden diligenciar el oficio en cualquier sede de Prefectura, ya q es PNA la que liquida.- Si hubiera sido Ejército, es el IAF (Instituto de Ayuda Financiera). Saludos.-