Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE- DIVORCIO -PROCEDIMIENTO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #455626  por maria80

Colegas, resulta que soy abogada del demandado en un divorcio, contestamos la demanda y reconvenimos por injurias graves y abandono voluntario y malicioso, se le corrio traslado a la actora, y ahora me entero que se envio cedula al abogado de ella, diciendole que contestaron en tiempo y forma la reconvencion, dice tambien que se corra vista al ministerio fiscal y como punto tres dice que se abre la causa a prueba, ésta cédula le enviaron al abogado el 16 de octubre del corriente (2009), y a mi no me notificaron de nada....
quiere decir que esta abierta a prueba??? y a mi no me notificaron, que hago?, que presentación debería hacer???, Por favor si pueden darme su opiniones les estaria agradecida, es urgente.
 #456043  por GrazianoJose

maria80 escribió:Colegas, resulta que soy abogada del demandado en un divorcio, contestamos la demanda y reconvenimos por injurias graves y abandono voluntario y malicioso, se le corrio traslado a la actora, y ahora me entero que se envio cedula al abogado de ella, diciendole que contestaron en tiempo y forma la reconvencion, dice tambien que se corra vista al ministerio fiscal y como punto tres dice que se abre la causa a prueba, ésta cédula le enviaron al abogado el 16 de octubre del corriente (2009), y a mi no me notificaron de nada....
quiere decir que esta abierta a prueba??? y a mi no me notificaron, que hago?, que presentación debería hacer???, Por favor si pueden darme su opiniones les estaria agradecida, es urgente.
En primer lugar le recomendaria que no tome casos de familia si no esta preparada para ello... y en segundo lugar, que realice algunos postgrados en derecho procesal y derecho de familia, y luego se avoque a patrocinar particulares como una abogada responsable... Todo sin animo de ofender ni menospreciar sus conocimientos, y como una mera critica constructiva... Espero asi sea entendido mi mensaje. Saludos cordiales.