Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #454514  por poorlaw

Extrañando a la Donce... :cry:

Si vuelve, prometo no molestar más a su vaca lechera.
 #454992  por Catita_1

Poor, esta estudiando seriamente como revertir mi exilio, o hacerce cargo de los gastos del mismo. 8)
 #455198  por Tuiti

Poor, tenés razón, se extraña la Donce.
Catita, no te hagas problema por los gastos de tu exilio,los hacemos frente así: Compramos un abogado/a por lo que vale y lo vendemos por lo que dice que vale a una multinacional.Estos días hemos visto que estamos rodeados de Top Ten.Listo.Problema arreglado.
DONCE volvé :!:
 #455867  por abogado_1987

ya instalé la tarjeta de video nueva y ... funciona de 10 !!!!!!!!!!!!!!

ahora tranquilamente voy a leer las instrucciones de instalación ...

Imagen
 #455880  por Master

abogado_1987 escribió:ya instalé la tarjeta de video nueva y ... funciona de 10 !!!!!!!!!!!!!!
ahora tranquilamente voy a leer las instrucciones de instalación ...
Claro, esa es la lógica de los fabricantes.
Para leer las instrucciones -que vienen en el CD de instalación- tenés que tener instalada la placa de video, sin la cual no podés leer el CD.

:lol:
 #455884  por DoctorPiccafeces

Se me rompió una muela, fui al hospital alemán y en la guardia odontológica hay un alud de personas, asi que me di media vuelta, compré un diclofenac y volví a mi casa.

Me duele, menos que antes pero me duele.

Ay.
 #455936  por DAL

Doc, por que no entra en un foro de odontologos y se asesora como sacarse la muela usted mismo. Si lo hizo el naufrago, que no tenía diclofenac, mire si no va a poder ute! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #455939  por DoctorPiccafeces

DAL escribió:Doc, por que no entra en un foro de odontologos y se asesora como sacarse la muela usted mismo. Si lo hizo el naufrago, que no tenía diclofenac, mire si no va a poder ute! :lol: :lol: :lol: :lol:
Esa está MUY buena! Voy a buscar un foro de odontólogos a garronear la consulta gratis!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #455949  por DAL

Jajaja, fijate que te dicen!!

CHE DONCE DONDE ANDAS??????
Dejate de joder y veni pa ca.
 #455951  por Tuiti

Ufffffffff, que horror el tema, yo ya me voy, tengo turno en el dentista a las 19 hs. y un suuuuuuusto que ni les cuento. No puedo superar el miedo al dentista. :evil:
 #455967  por klaudia7

Don Picca, no seas miedoso y anda al odontologo, mira que si te agarra a la noche (como pasa siempre) tu señora e hijo no te van a aguantar.
 #455976  por DoctorPiccafeces

klaudia7 escribió:Don Picca, no seas miedoso y anda al odontologo, mira que si te agarra a la noche (como pasa siempre) tu señora e hijo no te van a aguantar.
No es miedo, es... si, es miedo. Mañana a la tarde voy.

Ahora estoy con un ponstil forte y un diclofenac, no solo no siento nada de dolor sino que, curiosamente, estoy en un estado de amor por mi prójimo adorable, en una nube pacífica e ideal.

*flor*
 #455978  por klaudia7

DoctorPiccafeces escribió:
No es miedo, es... si, es miedo. Mañana a la tarde voy.

Ahora estoy con un ponstil forte y un diclofenac, no solo no siento nada de dolor sino que, curiosamente, estoy en un estado de amor por mi prójimo adorable, en una nube pacífica e ideal.

*flor*
O sea... estas como "flotando" :mrgreen:
 #455983  por Amorina

Ay, a mi una vez me agarró un dolor tan pero tan fuerte de muela, que mi hermana (médica) me dio un inyectable de no sé qué cosa, pero fue lo más grandioso que he visto en cuanto a efecto planchado instantáneo. No me dolió la muela hasta el otro día (tampoco estuve mucho tiempo despierta, pero bueno...)
 #455986  por DoctorPiccafeces

Amorina escribió:Ay, a mi una vez me agarró un dolor tan pero tan fuerte de muela, que mi hermana (médica) me dio un inyectable de no sé qué cosa, pero fue lo más grandioso que he visto en cuanto a efecto planchado instantáneo. No me dolió la muela hasta el otro día (tampoco estuve mucho tiempo despierta, pero bueno...)
La química es algo fabuloso *abrazo*
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 231