Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PERITO CONTADOR

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #456065  por C-PS

Es el primer juicio laboral que me toca, y estoy medio verde en el sentido de la practica procesal, hoy me notificaron de que se abre a prueba con el siguiente apartado Sortéese perito CONTADOR a fin de expedirse en la forma propuesta por la ACTORA y DEMANDADA.
Pregunta, en este caso el sorteo de lo debo solicitar mediante algun formulario especial, si tienen algun modelo les agradeceria un montón!!
 #456074  por DoctorPiccafeces

No informás en tu posteo el rol procesal que tenés en el proceso, vamos a asumir que vas por la reclamante.

De la designación se ocupa el juzgado, que manda una planilla a la Cámara y vuelve con la designación, el juzgado de oficio notifica al perito su designación, luego el perito tiene que ir al juzgado a aceptar el cargo y después le vas a tener que estar encima para que haga su informe. En el auto que lo designa sale el domicilio procesal y el teléfono, no está demás llamarlo para avisarle que resultó sorteado y que tiene que ir a aceptar el cargo.

Estate atento a si acepta el cargo dentro del plazo fijado por el juzgado y si no es así, pedí su remoción y su reemplazo por otro.

Exitos doc