Hola a todos, mi consulta es la sig. un sr. despues de trabajar durante 9 años en la Municipalidad de Rosario empieza a sentir dolores de cabeza mareos y al hacerse los estudios se detecta un infarto cerebral del lado izquierdo. Pide licencia (hace ya 1 año y medio q se encuentra de licencia) y decide consultarme para tramitar la jub por invalidez y el reclamo laboral. Le aconsejo q vaya a un mèdico legista para confirmar q se puede reclamar por la enfermedad y el medico da el ok.
Mi pregunta es tengo q hacer la denuncia ante la ART? que debo decir en ese escrito? alguien me podria pasar un modelo?? Por favor
Otra consulta supongo q en este caso por ser la MUni serà ella misma la ART es decir es autoasegurada no?
Ayudenme porq la verdad q es el primer caso laboral q tengo y no se como p0roceder
Mi pregunta es tengo q hacer la denuncia ante la ART? que debo decir en ese escrito? alguien me podria pasar un modelo?? Por favor
Otra consulta supongo q en este caso por ser la MUni serà ella misma la ART es decir es autoasegurada no?
Ayudenme porq la verdad q es el primer caso laboral q tengo y no se como p0roceder
TOURV