Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LEY 24557 CALCULO INDEMNIZATORIO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #454234  por Kolmillo

Por favor, te agradecería me remitas el archivo. Mil gracias. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #455236  por miry77

hola:
soy nueva en esto asi q perdonen mis errores pero les hago una consultita a parte de pedirle si pueden pasarme el claculo yo me baso en el de la art pero no se si esa bien. ahora les consulto que pasa si un sr tiene un accidente laboral y la art le tiene dando vuelta dos meses para operarlo porq ninguna clinica quiere aceptar la art mapfre, le envio carta documento.
otra cosa aproveyo porq despues no se si pueda entrar inicie una demanda de accidente laboral demande a la empleadora y/o quien resulte responsable, ahora ? cuando corra traslado de la demanda puedo ampliarla y correr tambien a la art.
gracias. saludo
 #460268  por trompa

hammann escribió:HOLA DRES. CUANDO QUIERAN LES PASO EL CALCULO INDEMNIZATORIO QUE UTILIZAN LAS ART.
 #460829  por miry77

hola:
por favor si podes pasame para ver como es el calculo justo etoy en ese tema y si no te molesta te Pregunto a un Sr. con incapacidad de 23% la art le pago 13.000$ al momento del accidente tenia 47 ñaos y sueldo de 1210$, y ahi va mi pregunta que haber se toma e basico o el neto, se suma las asignaciones familiares y aguinaldo para el calculo, para mi me da mas la liquidacion voy a presentar a la art. un escrito pidiendo que se revea la misma y voy a liquidar creo que da mas.
gracias te paso mi a-mail asi me pasas: *suerte* miry-7hotmail.com. *suerte*
 #461297  por miserere

BRAVO HAMMANN!! ME PASÁS EL CÁLCULO INDEMNIZATORIO?? GRACIAS A: leris77 arroba hotmail com
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 19