Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fallecio mi cliente! como inicio el jucio??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #456617  por GIV

Hola a todos, ya tengo hecha la conciliación ante el seclo y ahora tengo que presentar la demanda pero en estos días lamentablemente fallecio mi cliente. Con el poder que me dio la señora es suficiente para que se presenten sus hijos o necesito que ellos me otorguen un nuevo poder??

Gracias por la ayuda!
 #456937  por dradilella

Podes iniciar con el poder de la esposa y que los hijos te hagan ademas otro poder y despues lo adjuntas al expediente, por un tema de honorarios es mejor tenerlos todos juntos, de todos modos en el juzgado no admiten patrocinios distintos por la parte actora, asi que si ellos quieren otro letrado los obligan a unificar a todos. Mete demanda con el poder que tenes y denuncia la existencia de los hijos. Suerte.
 #458995  por dradilella

Cuando inicias acordate de acompañar partida de matrimonio si podes de fecha posterior al fallecimiento para acreditar que no se divorciaron, denuncia a los hijos y si podes acompaña partidas. Suerte