Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 1ra CAUSA PENAL QUE TIPO PENAL SE APLICA?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #456567  por MATRKAXXL

Estoy un poco asustado por que el tema es así: Un Sr. me consulta, respecto a que su sobrino que es drogadicto, le ha roto todos los dientes....que tipo penal es aplicable al caso, tengo que hacer la denuncia y la querella, así que tengo q poner el tipo penal aplicable.
Gracias. (Espero su acogedora respuestas...)
*cafe*
 #456705  por draflorcita

MATRKAXXL escribió:Estoy un poco asustado por que el tema es así: Un Sr. me consulta, respecto a que su sobrino que es drogadicto, le ha roto todos los dientes....que tipo penal es aplicable al caso, tengo que hacer la denuncia y la querella, así que tengo q poner el tipo penal aplicable.
Gracias. (Espero su acogedora respuestas...)
*cafe*
Hablá con él personalmente, entre drogadictos se entineden...
entre paco y paco seguro llegan a un acuerdo!
Hasta quizas te paguen con base tus honorarios y no vas a tener q ir a la villa a comprarla..--
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
*suerte*
 #456768  por MATRKAXXL

No le hagan caso a la draflorcita, tiene problemas serios con la CANDIDIASIS que se ha pegaó, (más el zoológico que tiene ahí adentro...otra que Animal Planet) anda como loca !!!!! El otro día en una audiencia se le prendió el vibrador y la muy turra pensó que era el celular, se lo puso en la oreja, y dijo HOLA!!! :shock:
 #456798  por draflorcita

MATRKAXXL escribió:No le hagan caso a la draflorcita, tiene problemas serios con la CANDIDIASIS que se ha pegaó, (más el zoológico que tiene ahí adentro...otra que Animal Planet) anda como loca !!!!! El otro día en una audiencia se le prendió el vibrador y la muy turra pensó que era el celular, se lo puso en la oreja, y dijo HOLA!!! :shock:

no me involucres en tus anecdotas!! me dijieron encima q no era ni un celular ni un vibrador era un matafuegos gil!! se ve q te gustan los objetos bien grandes a vos eeh! :lol: :lol: :lol: :lol:

La proxima preguntale a tu novia como se paga el vibrador, q seguro debe tener una coleccion del mas pequeño al mas grande, ya q vos debes ser un navo
 #456843  por MATRKAXXL

draflorcita escribió:
MATRKAXXL escribió:No le hagan caso a la draflorcita, tiene problemas serios con la CANDIDIASIS que se ha pegaó, (más el zoológico que tiene ahí adentro...otra que Animal Planet) anda como loca !!!!! El otro día en una audiencia se le prendió el vibrador y la muy turra pensó que era el celular, se lo puso en la oreja, y dijo HOLA!!! :shock:
no me involucres en tus anecdotas!! me dijieron encima q no era ni un celular ni un vibrador era un matafuegos gil!! (O SEA QUE SI NO TE LO AVISAN NO TE DABAS CUENTA QUE ESTABA USANDO UN MATAFUEGOS !!!!!! MENUDA "ENTRADA QUERIDA", "FLORCITA DE CAJ...DIRÍA YO, NO SERÍA UNA AUTOBOMBA CON DOTACIÓN COMPLETA????? se ve q te gustan los objetos bien grandes a vos eeh! :lol: :lol: :lol: :lol:
La proxima preguntale a tu novia como se paga el vibrador, q seguro debe tener una coleccion del mas pequeño al mas grande, ya q vos debes ser un navo
:shock:
Feragus como se apaga el vibrador ???
 #457005  por MATRKAXXL

Ahí me cago la draflorcita...no se si quiere saber como se paga, porque se quiere comprar uno....o quiere saber como se apaga, porque el de ella esta funcionando las 24 hs. :roll: :roll: :roll: :roll: