jorge1968 escribió:Mezclo CACHAMAI con UNION SUAVE
Cachamai envase rosita.... es mejor.
Sí, que no? ®
jorge1968 escribió:Mezclo CACHAMAI con UNION SUAVE
SlightReturn escribió: En el Coto seguro que consigue la S*r* uruguaya. Una cebada le dura todo el diaNo me gustan las yerbas uruguayas. Espero conseguir esa solilluvia.![]()
No creo que se consiga en ningún hiper la solilluvia. Se vende sólo en Misiones. Hay que viajar o conseguir alguno que viaje y se la traiga. Es la más rica de todas.
mariferzara escribió:Yo tomo Suave *n*ón, (paquete azul), las demás me matan....Sí, señora! La última vez, en lugar de un paquete de un kilo, compré cuatro de un cuarto, de distintas marcas y, hasta ahora, la que va ganando es esa. Adhiero (a la marca de yerba) ..
poorlaw escribió:¿Y?No quiero equivocarme. Es buena pero todavía no formo opinión.
Master escribió:poorlaw escribió:¿Y?No quiero equivocarme. Es buena pero todavía no formo opinión.
Necesito, por lo menos, una semana, ir intercalando, viendo.
Pero ta buena, Poor .. suave, sabrosa, y no se lava ..
poorlaw escribió:A los MPs (aparte del de Poor): ¡estoy hablando de una YERBA!Master escribió:poorlaw escribió:¿Y?No quiero equivocarme. Es buena pero todavía no formo opinión.
Necesito, por lo menos, una semana, ir intercalando, viendo.
Pero ta buena, Poor .. suave, sabrosa, y no se lava ..
Avisame si... (sigue por MP)
Master escribió:¡estoy hablando de una YERBA!No aclare que oscurece...
poorlaw escribió:Tengo que defender mi intachable trayectoria comercialMaster escribió:¡estoy hablando de una YERBA!No aclare que oscurece...![]()
Ah, no, son los anteojos negros...
MORGAN escribió:Dicen que es afrodisiaca. Vaya uno a saber. Le podría echar la culpa a tantas cosas.Sí. Muchas mujeres producen un efecto similar ...
MORGAN escribió:No había visto el hilo ni el mate.
Tomo aprox. por día 5 termos de mate asi que conozco de temperaturas aguas y otras yerbas.
Aunque sea la misma marca no siempre vienen iguales las partidas y cambia el gusto.
Ultimamente me gusta la Ka-cha-ma-t selección.
Dicen que es afrodisiaca. Vaya uno a saber. Le podría echar la culpa a tantas cosas.