Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• acuerdo en forma privada???? trabajadora en negro

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #457075  por draflorencia

hola como estan foristas. necesito una ayuda mas de ustedes... siguiendo con el caso comentado hace unos dias sobre una empleada gastronomica en negro, envie el telegrama como ud. me indicaron, ahora el empleador nos llamo para hacer un acuerdo en forma privado,es posible hacerlo en forma privada? despues lo debo homologar judicialmente. ? alguien tiene un modelo mas o menos para ver como es.
si alguien puede darme una mano, le agradeceria muchisimo, es mo primer caso laboral.!!! garcias a todos. saludos
 #457111  por diegogvillamayor

hace el convenio vos no te preocupes vas por el actor, el que se tiene q preocupar por el convenio y homologarlo es el demandado.
vos preocupate porque a la firma paguen lo que acordaron.
es normal hacer acuardos privados, igual lo ideal es en seclo si es capital.

saludos.
 #457194  por draflorencia

gracias diego... si voy por el actor,soy de santa fe, tengo entendido que si bien lo ideal es el seclo, creo que no es obligatorio.
igual es el primer telegrama que enviamos, por eso creo que es nos parecio bueno arreglar en forma privada.
si no estan de acuerdo con lo que peticionamos si solicitamos la conciliacion, es asi no? gracias por tu respuesta. saludos.
 #457197  por DAL

draflorencia escribió:gracias diego... si voy por el actor,soy de santa fe, tengo entendido que si bien lo ideal es el seclo, creo que no es obligatorio.
Permiso para hacerme el hara-kiri con la diviza punzó.-