Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CURATELA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #457335  por mariamds

Les cuento que hace ya un par de años inicié un juicio por insania y curatela.
Se sorteó un curador provisorio y yo represento a la hermana de la insana quien quiere ser nombrada curadora definitiva.
El caso es que está probada la insania, está probada la idoneidad de la curadora (mi clienta) y cuando pido se dicte sentencia nombrándola curadora definitiva me dicen que me falta algo, que no es la oportunidad.
Qué es lo que me falta???
Saludos
Mariamds
 #457364  por federic0

mariamds escribió:Les cuento que hace ya un par de años inicié un juicio por insania y curatela.
Se sorteó un curador provisorio y yo represento a la hermana de la insana quien quiere ser nombrada curadora definitiva.
El caso es que está probada la insania, está probada la idoneidad de la curadora (mi clienta) y cuando pido se dicte sentencia nombrándola curadora definitiva me dicen que me falta algo, que no es la oportunidad.
Qué es lo que me falta???
Saludos
Mariamds
El proveído a tu escrito solicitando se dicte sentencia dice textualmente: "Le falta algo" ????
 #457471  por sole10

¿Existe sentencia declarando insana a la causante?
La curatela es la consecuencia necesaria de la declaracion de demencia.
 #457610  por mariamds

Presenté un escrite solicitando se dicte sentencia sobre la curatela designándose a mi clienta como curadora definitiva, evidentemente debí pedir primero se declare insana a la causante. Gracias!!!