Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ENCUESTA SOBRE TOC. Y JUZG. DE INSTRUCCIÓN.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #448417  por MATRKAXXL

Estimados colegas, propongo una encuesta respecto de la actuación de Jueces y Fiscales, modalidades, con las siguiente pautas, respecto a los TOC., TOF., TOPE., TOM. en primer lugar una calificación general (0 a 10), respecto a criteros de aceptación de probation, con penas mayores a tres años (en que no exista querella obvio), posturas del tribunal, respecto a permitir el ejercicio de la defensa en juiciod del imputado. Así como actuación del fiscal. Si detienen o no luego de la sentencia. y todo dato de interés. Desde ya adelanto mi opinión actualizada a los fines de ejemplificar: (sin que ello implique mas que una opinión personal, y si dar nombres)

TOC. 21 CAPITAL FEDERAL.
Jueces:
Calificación: 10 (por lejos uno de los mejores de la Justicia Oral en Capital, garantias, objetividad, respeto por los derechos del imputado, muy justos, condenas por lo general adecuadas, ante cualquier irregularidad ---- NULIDAD Y SOBRESEIMIENTO, las testimoniales del personal policial, son duramente evaluadas, casi no interviene en las preguntas, - como debe ser "el que investiga no juzga". Independencia total respecto de lo que la fiscalía solicita y alega, y mucha atención con lo que la defensa alega).
Fiscal: Accesible, y objetiva.

TOC. 4.
Calificación: 01, va todo ya "cocinado". Penas cuanto mas elevadas mejor.
Fiscal: :|

TOC. 15
Calificación: 2 (todo mal....)
FISCAL: 10 (

TOC. 17 Calificación 9+ (Excelente no les extrañe que algún que otro testigo sea o no policía salga con los "ganchos puestos"
FISCAL: 9 ( si no esta todo claro desiste de acusar)

TOC. 22 (Muy bueno, objetivo, con mucha resistencia al defensor)
FISCAL: :?

TOC. 7 (Calificación 2)

TOF. 5 (LA PLATA) Calificación: 10
FISCAL: 10

TOM 3 (ACTUAL INTEGRACIÓN) . Calificación 2 (no aplica 41 quater, cuando son con interv. "mayores de 18 a 21")
FISCAL: :roll:
Espero comentarios, para ir compartiendo criterios.
 #449899  por MATRKAXXL

Moniluj escribió:Más que una encuesta sobre TOC y demás, podría ser sobre foristas abogados, a ver...

MATRKA etc: 0
ENTIENDAN QUE ESTA UN TANTO MOLESTA PROQUE SE HA PEGADO UNA GONORREA MÁS EN SU CARRERA COMO "ARTISTA DE LA GOMA ESPUMA", Y YA VIENE ARRASTRANDO UN TEMA JODIDO CON LA TRICOMONIASIS (QUE LA TIENE COMO LOCA) FUE AL GINECO Y CUANDO LA QUISO REVISAR LE HIZO ABRIR LAS PIERNAS Y DE ADENTRO SE ESCUCHÓ "CIERREN LA PUESTA QUE SE NOS VUELAN LAS CARTAS !!!!" (LE ENCONTRARON CUATRO TIPOS JUGANDO AL TRUCO) SEPAN DISCULPAR SUS EXABRUPTOS.
 #451344  por Moniluj

Mi marido y mi bebé, muy agradecidos con las estupideces que decís. Te voy a querellar, no te vas a salir con la tuya, te lo digo como persona, como mujer y como penalista.
 #451510  por MATRKAXXL

Moniluj escribió:Mi marido y mi bebé, muy agradecidos con las estupideces que decís. Te voy a querellar, no te vas a salir con la tuya, te lo digo como persona, como mujer y como penalista.
PERRA QUE LADRA NO MUERDE.... :lol: :lol: :lol: :lol:
MANDALE SALUDOS AL CORNETA!!! *cafe*