Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TESTIGOS LABORAL PROVINCIA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #457659  por adrianalojo

Hola amigos:

Tengo un laboral en Provincia y el martes es la audiencia de Vista de Causa.
Es mi primer laboral en provincia. Represento al actor (trabajador en negro)
Notifique a 5 testigos. Uno no podra venir por razones de salud. Espero que los otros cuatro se presenten.
Preguntas:
1) Debo llevar un pliego con las preguntas que haré a los testigos de la demandada y presentarlo el dia de la audiencia en el Juzgado?
2) Alguien tiene un cuestionario que pueda pasarme para no olvidar preguntar cosas obvias?

Gracias a quien pueda darme una mano. *leo*
 #457764  por MORGAN

Pliego con preguntas a los testigos de la contraria NO, porqué no tiene lógica. Que sabés sobre que cuestión van a declarar?, puede declarar que era el que le vendía la comida, que era compañero de trabajo pero de otra sección o que era vecino y sabe que la demandada no tomaba alcohol, etcs., imaginate los supuestos. Podés llevar un pliego con el interrogatorio para tus testigos que tampoco es obligatorio y además es más práctico llevar las preguntas hechas pero hacerlas de viva voz, leerlas. Es probable que concilies antes de que pasen al debate, el 80 ó 90 % de los juicios se concilian antes de la vista de la causa.
 #457813  por adrianalojo

Gracias Morgan !!!!

Estoy trabajando con la demanda y las contestaciones de demanda y la prueba informativa, producida en autos, con los rubros que reclamo en la liquidacion y con fallos, doctrina y todo lo que este relacionado con el caso. Eso me tranquilizó bastante.

Aún asi tengo un poquito de cosquilleo de solo pensar que la abogada de la demandada litiga en provincia y que tiene mucha mas experiencia en este rubro, pero aún asi no voy a permitir que mi representado vea frustrado su derecho. Si la audiencia se hace, voy a ir lo mejor armada posible. Eso me dara seguridad.

Gracias otra vez. Te leo siempre. Adriana