Hola, queria hacer la siguiente consulta. estoy tramitando un credito en el banco hipotecario para construccion desde hace tres meses ya que me dicen que por falta de personal vienen muy demorados en las otorgaciones de los mismos. Ya pasamos toda la etapa de lo que es planos de obra cotizacion etc, estamos en lo que es la parte que ellos denominan de riezgo que es la averiguacion de datos personales y me dicen que mi señora figura en veraz, ya que esta como codeudora en el credito. El problema es que yo saco un veraz de ella y no registra deuda, saco un veraz mas detallado , al cual todos tenemos acceso al menos 1 vez cada 6 meses y tampoco figura nada. Llamo por telefono a Veraz y me dicen lo mismo , que a la fecha no hay ningun dato de ella como deudora . El del banco me mostro la pantalla de la computadora en donde figura una deuda, (lo que no dice es que es del año "1998" ) y por este motivo me estarian rechazando el credito.El del banco dice que es veraz y que no me puede imprimir esa pantalla.Yo le dije que llame a la base de proteccion de datos de las personas y me dicen que es obligacion del banco decir quien es el que me esta informando obviamente para saber a quien tengo que dirigir la carta doc. Para esto yo ya llevo gastado un monton de guita en planos y arquitecto (requisito que me pidieron para iniciar el credito ). Quiero saber si alguien tuvo un problema similar y me puede asesorar.