Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA DE EMPLEADORES DESCUBRI UN SECRETO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #458065  por petitium

walterius escribió:Siendo que nuestro estimado MORGAN aún nos debe los truquillos para consultar si una persona trabaja bajo relación de dependencia y en tal caso conocer el empleador a fin de poder trabar embargo sobre sus sueldos, a quien le interese, vía e mail puedo darle datos de como yo he podido hacerlo. (incluso a MORGAN) Slds.
PD: Igual Todo bien con Usted MORGAN.
Por favor me madarias la informacion, me seria de mucha utilidad, soy nueva en el foro, recien me recibi de abogada, pero soy contadora hace 20 años, si necesitan algo y puedo aydarlos desde ya
mail mmbarbitta(arroba)hotmail.com
Muchas gracias
 #458073  por petitium

[quote="MORGAN"]Jaja, Walter ius se lo he mandado a varios para no publicarlo al libre acceso porque después lo desaparecen, ahora le mando un mp.[/qu

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO ME VENDRIA MUY BIEN TENER LA FORMA DE AVERIGUAR LOS EMPLEADORES, JUSTAMENTE AHORA QUE TENGO QUE CONTESTAR UNA DEMANDA
AGRADEZCO SI ME LA PUEDES PASAR
SALUDOS
MAIL PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #479797  por cggaray

walterius escribió:Siendo que nuestro estimado MORGAN aún nos debe los truquillos para consultar si una persona trabaja bajo relación de dependencia y en tal caso conocer el empleador a fin de poder trabar embargo sobre sus sueldos, a quien le interese, vía e mail puedo darle datos de como yo he podido hacerlo. (incluso a MORGAN) Slds.
PD: Igual Todo bien con Usted MORGAN.
Me lo podes pasar?
Te dejo mi mail:
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 41