Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• USURPADOR

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #457869  por Caronte2278

Yo de nuevo. Me vino a ver un cliente porque le usurparon un terreno. El terreno lo pago $5000. Tenia un abogado que le cobro $3500 hasta ahora y no metio la demanda, ni inicio absolutamente nada. Ahora, por lo que entiendo la demanda es por reinvindicación, no por desalojo como le dice el colega. De todas maneras, el usurpado realizó la denuncia penal y se demostró que estos eran usurpadodes,. Mi cliente tiene boleto de venta de la titular que declaró en la causa y los usurpadores un boleto trucho, y esto quedo demostrado en la causa. No puedo por el 231 bis del CPPBA solicitar la restitucion del inmueble sin meterme en un juicio de reinvindicacion? Cuanto se cobra esto en derecho penal?. Gracias a todos
 #458183  por drchapatin

Y si el otro le sacó 3.500, yo le pediría 6.000 parace que el tipo se sortea un un cachetazo y compró todos los números, pedile $ 6.000 total parece que vos tampoco vas a hacer mucho, asi que metele nomás agarrá la guita.
*cafe*
 #458314  por Caronte2278

No le quiero cobrar lo que el este dispuesto a pagar. Quiero cobrar lo que se cobra, nada más. Y como no hago penal consulte espoerando tener algun tipo de respuesta. Si dije lo que le cobro el otro abogado era para resaltar que no realizo trabajo alguno a pesar de eso y todo lo contrario, el tipo por mas que pague lo que le digan no se merece que lo sigan cagando. Por ahi pensas que hay que aprovechar y sacarle lo que el laburante no tiene. Esto funciona, y ganas mucho con poco trabajo, pero cuando andas por la calle tendrías que andar mirando para todos lados porque alguno se va a dar cuenta y se va a enojar un porquito. Che, gracias, la proxima que veas un post mio te invito a seguir de largo
 #458322  por drchapatin

Caronte2278 escribió:No le quiero cobrar lo que el este dispuesto a pagar. Quiero cobrar lo que se cobra, nada más. Y como no hago penal consulte espoerando tener algun tipo de respuesta. Si dije lo que le cobro el otro abogado era para resaltar que no realizo trabajo alguno a pesar de eso y todo lo contrario, el tipo por mas que pague lo que le digan no se merece que lo sigan cagando. Por ahi pensas que hay que aprovechar y sacarle lo que el laburante no tiene. Esto funciona, y ganas mucho con poco trabajo, pero cuando andas por la calle tendrías que andar mirando para todos lados porque alguno se va a dar cuenta y se va a enojar un porquito. Che, gracias, la proxima que veas un post mio te invito a seguir de largo
NO QUEDATE BIEN TRANQUILO.....HACE UNA ASOCIACIÓN DE DEFENSA DEL USURPADOR ESTAFADO, QUE SEGURAMENTE TU PAPI, TE VA A SEGUIR PAGANDO LOS GASTOS DE TU CARRERA. :lol: :lol:
 #458328  por drchapatin

ADEMÁS SERÍA BUENO QUE SUPIERAS LO QUE TENÉS QUE HACER, ANTES DE COBRAR, NO TE OLVIDES QUE TAMBIEN POR $200 ALGUIEN SE PUEDE ENOJAR Y TE METE UNA PUÑALADA, MAS ESTA GENTE QUE ESTA EN TAN MALA SITUACIÓN ECONÓMICA. :o
 #458332  por drchapatin

Caronte2278 escribió:Cuanto se cobra esto en derecho penal?. Gracias a todos
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 #458573  por Caronte2278

Vos payaso no preguntas nada?. Por lo menos si tengo dudas consulto, justamente para saber lo que tengo que hacer. Mi papí, desgraciadamente no me pudo ayudar nunca, porque es laburante y apenas le alcanza para el. Fijate como hablas. Segundo, estudie en la UNLP, nadie me pago nada, me la banque solo y trabaje siempre para tener un peso en el bolsillo. No podes ser tan gil. Pense que no quedaban giles como vos. Si queres mandame un MP y te paso mis datos asi me lo decis en la cara zapato