Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #455996  por klaudia7

poorlaw escribió:
klaudia7 escribió:Maldita vacuna antitetánica, me dejo el brazo anulado :evil:
¿Con qué te cortaste?

Ehhhh, como te explico... (te mande MP)
 #456083  por DoctorPiccafeces

Mañana no hay bancos porque es el día del bancario -si, tienen su día y es mañana.
Así que si pensaban comprarse la Jeep Compass con el giro que pensaban cobrar mañana, llamen a la agencia y pedal para el lunes.

Lo mismo si pensaban pagar las expensas :D
 #458608  por Catita_1

Bueno Doc., nadie dijo que era facil, hay que saber tolerar, contener, observar y tomarlo en sus brazos cuando hay peligro...de su gato hablo, sera posible, pobre animalito, espero tenga seguro, contra bebes :lol: :lol: :lol:
 #458694  por alejandra01

Catita_1 escribió:Bueno Doc., hay que saber tolerar, contener, observar y tomarlo en sus brazos cuando hay peligro...de su gato hablo :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: . comprele un bozal al nene..y cuide las terrazas por favor con ese monstruito...seguro es hermoso...pero no hay peor enemigo en casa que un bebé al ataque....
 #458814  por gadriana

DoctorPiccafeces escribió:El depelote que hizo mi hijo esta noche no tiene nombre, me hizo pomada una PC tirando de los cables, gatea a mil por hora y muerde al gato (sic) y mi casa es un verdadero kilombo.

:( :( :cry: :cry:
No es por decepcionarte, pero viste que uno espera que se larguen a caminar....Imaginate... Los varoncitos son un poco inquietos. je :?
Son los primeros 30 años...
 #458863  por Master

Estimado don Picca ..
Permítame que le hable desde 45 años de intachable trayectoria paterna.
Tres hijos y dos nietos mediante, mi experiencia es más o menos así:
1) Bebé recién nacido: Se queda donde uno lo pone, pero se dedica a berrear como un marrano y a ensuciar usando todos los medios disponibles.
2) Bebé un poco más crecidito: También se queda donde lo ponen, pero se dedica a mover brazos y piernas mientras distrae con monerías. No llamarse a engaño. Está haciendo precalentamiento.
3) Bebé que se para agarrado del borde de la cuna: Epa, hay un mundo exterior. Tiremos todo lo que tengo en la cuna. Mientras sean chiches plásticos no hay problema. Ojo si intenta tirarse él.
4) Bebé en el suelo, en una alfombra: Objeto decorativo enternecedor. Hasta que ingresa en la fase 'gateo'. Ahh.. en este mundo exterior hay puertas.. enchufes eléctricos.. escaleras.. biennn!!! (sí, bien jodidos estamos los padres).
5) Bebé parado sobre sus patitas! : (Ruido de sirena de bomberos) El bebé intenta caminar! Y lo va logrando! Guau! Las abuelas lagrimean.. Quienes van a llorar pronto son los padres..
6) El Nene camina: Sí. Y alcanza a los cajones, que abre tirando todo. Y llega hasta las llaves de los mecheros. Y justo encima de él hay una sartén con milanesas. ¿Tendrá pensado subirse a la cocina?
7) El Nene correeee!! : ¿Cómo andamos de estado físico, papáes y mamáes? .. porque hay que correr detrás.. no olvidar la existencia de calles con autos, bicis, motos.. ¡qué lindos que son los nenes!
(Continuará. El autor no desea provocar disturbios o infartos)
 #458891  por ricardito21

Consultante derivado por un conocido:

Entra al estudio con pinta de crisis social. Se sienta y me lanza su consulta:

- Doctor, mi casa está separada de la del vecino por un cerco de alambre. El perro del vecino rompió el alambre, pasó a mi terreno y tironeó de la manga de mi campera de cuero hasta romperla. Dígame: legalmente, que puedo hacer??.

(Mi dictamen): - Vea señor, le aconsejo que la haga chaleco.

Por supuesto, como venía de parte de uno de mis amigos y no le satisfizo mi dictamen, se fue sin pagar la consulta.

¡¡¡ Cómo odio a los "clientes" !!!
 #458909  por ricardito21

"APERIENTUR OCULI VESTRI ET ERITIS SICUT DEII" (se les abrirán los ojos y serán como dioses). Lo dijo Satán, pero bien pudo haberlo dicho el GRUPO CLARÍN.
 #459002  por federic0

Lavalle 1220, 11.30 hs. Día de nota... Cola para el ascensor de aprox. 30 minutos de demora... No funciona el ascensor "prioridad funcionarios". Una señora jueza de cámara, le dice al sr. que organiza el ascenso que va a subir sola en el ascensor para 7 personas... y todos los bobos abogados miramos inertes, cual corderitos, cómo la SRA. JUEZA DE CÁMARA, viaja solita -con su abolengo a cuestas- hacia su despacho. (Como si por ese apuro fuese a demorar menos de 3 meses en dictar una sentencia...) LA P. Q. L. P. A. L. J. D. C.
 #459014  por Master

federic0 escribió:... Una señora jueza de cámara, le dice al sr. que organiza el ascenso que va a subir sola en el ascensor para 7 personas ...
Yo me habría metido en el ascensor junto con esa señora, y que se atreva alguien a impedírmelo o a tratar de bajarme, que ya se iban a acordar del día de hoy con el escándalo que les armaba..
Pero digo yo ¿vivimos en una República o en un país feudal?
No me contesten! Fué una pregunta retórica !
  • 1
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 240