Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Régimen de visitas compensación de días?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #458917  por natusk

hola mi duda es la siguiente existe un régimen de visitas homologado a favor de la madre discapac. y la menor debe ser traída por el padre a la casa materna donde vive la madre, este sr. no cumple lo acordado, le solicitamos al tribunal astreintes y no hizo lugar, argumentado que hay otras medidas a lo fines de lograr el cumplimiento. Cuales podrían ser? Estoy evaluando pedir la compensación por cada dia de incuplimiento por un nuevo día que fije el tribunal. Alguien alguna vez pidió esto? o se le ocurre alguna otra medida? gracias colegas por su atención y tiempo
 #459043  por federic0

natusk escribió:hola mi duda es la siguiente existe un régimen de visitas homologado a favor de la madre discapac. y la menor debe ser traída por el padre a la casa materna donde vive la madre, este sr. no cumple lo acordado, le solicitamos al tribunal astreintes y no hizo lugar, argumentado que hay otras medidas a lo fines de lograr el cumplimiento. Cuales podrían ser? Estoy evaluando pedir la compensación por cada dia de incuplimiento por un nuevo día que fije el tribunal. Alguien alguna vez pidió esto? o se le ocurre alguna otra medida? gracias colegas por su atención y tiempo
Sí, es viable la compensación de los días... a mí me hicieron lugar en un caso que mi cliente no había gozado las vacaciones por capricho de la madre, y le compensaron los días.