Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Absolucion de Posiciones y Testimonial

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #459107  por romynac75
 
Hola Queridos Amigos del Portal
Tengo una duda en provincia de buenos aires cuando adjunto el pliego de posiciones???? con la demanda o media hora antes de la audiencia del art 360????? y el cuestionario de los testigos cuando lo tengo que presentar directamente en la audiciencia testimonial? media hora antes tambien?? o con la demanda...

Espero me ayuden porque me confundi con las dos pruebas y los libros que tengo son de Capital y tengo miedo que en provincia sea diferente??

Gracias!!!!!
 #459201  por sole10
 
Es indistinto;el pliego de posiciones lo podés acompañar al inicio de la demanda o hasta media hora antes de la audiencia (fecha tope,obvio);es igual con el interrogatorio para los testigos.
 #459209  por mariaflorencia88
 
hola! Como te dijeron, podes presentarlo media hora antes de la audiencia o en el expediente....te doy un consejo por experiencias pasadas, si lo presentaste con la demanda controlá que no se pierda, yo estoy en La Plata, y muchas veces desapareció generando un problema. Saludos!
 #459313  por mariferzara
 
OJO, posiciones hasta media hora antes EN SOBRE CERRADO q llevará cargo, acompañar con escrito.- Interrogatorio, se puede llevar al momento de la audiencia y entregarlo en mano a quien te tomará la testimonial.-
 #459344  por DoctorH
 
Coincido con Mariferzara, agregando que si los testigos declaran en extraña jurisdicción el interrogatorio debe acompañarse al ofrecer la prueba.
 #479650  por amg
 
En Pcia. de Bs As, no se agrega el pliego de absolución con la demanda? Comento esto porque en Lomas no adjunte pliego con la demanda y el Juez me la tuvo por desistida
 #479917  por SILVESTRE
 
amg escribió:En Pcia. de Bs As, no se agrega el pliego de absolución con la demanda? Comento esto porque en Lomas no adjunte pliego con la demanda y el Juez me la tuvo por desistida
MAL HECHO. ahora ojo: en el procedimiento laboral regulado por la ley 11653 SI se debe acompañar el pliego con la demanda o contestacion.-