Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mayoria de edad

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #455865  por julian28

Buenas gente

Quizas suene a una pregunta muy obvia pero la verdad quiero sacarme la duda con gente que realmente sabe de leyes.

Tengo 28 años, cual es el limite de edad para conocer una señorita y no tener problemas por ser menor de edad.

desde ya muchas gracias
 #455903  por MATRKAXXL

julian28 escribió:Buenas gente
Quizas suene a una pregunta muy obvia pero la verdad quiero sacarme la duda con gente que realmente sabe de leyes.
Tengo 28 años, cual es el limite de edad para conocer una señorita y no tener problemas por ser menor de edad.desde ya muchas gracias
1) Depende que le quiera hacer a la señorita......
2) La minoría de edad de la Srta. no sería gran problema, sino su mayoría de edad, ya esta bastante grandecito...evite todas aquellas que tenga que sacarle los pañales para lograr sus fines....
3) Pídale los documentos, y haga una fotocopia, 1º y 2º hoja y cambio de domicilio.
4) Si la Srta., "lo conoce a UD.", seguramente no incurrirá en ningún delito, pues no pasará a mayores.
5) Procure no conocer Srtas. de mas de 25 años "vienen con yapa", tienen mañas, ya vienen de otro "rollos", son mas lesivas que las de menos de 25 años, mas inexpertas en hacer quilombos, mas sumisas bahhh.
Espero le sivar los consejos de un prosional del sexo. *foto*
*cafe*
 #459111  por Claudialo

"5) Procure no conocer Srtas. de mas de 25 años "vienen con yapa", tienen mañas, ya vienen de otro "rollos", son mas lesivas que las de menos de 25 años, mas inexpertas en hacer quilombos, mas sumisas bahhh."

Estimado MATRKAXXL, Ud. sabrá que por mi edad -33 años- me he sentido tocada- :oops: , permitame no coincidir con su teoría negativa respecto de las mayorcitas de 25 años, considero todo lo contrario. Cuando una mujer pasa los 30 años, ya está mas allá del bien y del mal, no le interesa los quilombos, porque no quiere ningun rollo, dicha energía ya la gastó de los 30 años para abajo.La mujer mayor de 25 años -si se quiere-, tiene las cosas claras, no es pegajosa, mucho menos caprichosa y no anda con vueltas. otro dato ya descubrió su punto G, asi que encima le ahorra trabajo a los hombres :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: