Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE VENGA EL BECKHAM .....................

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #458855  por ULPIANO7

Y los agarre a picotazos a los alebrestados y alborotadores...que dice don David ,si que no? :lol:
 #458857  por ULPIANO7

otro que se perdió es Aleuba ,y Amorina ,hace rato que nos los veo,saludos che :roll:
 #459391  por Tuiti

alejandra01 escribió:Ulpiano...usted lo que anda buscando es un pico...
pero mire que me parece que ahora que Cati encontró a tuiti...a Bekham no lo va a ver por acá cerca... :lol: .
¿ Me lo explica, porfi ? :roll:
 #459430  por ULPIANO7

Tuiti escribió:
pero mire que me parece que ahora que Cati encontró a tuiti...a Bekham no lo va a ver por acá cerca... :lol: .
Si,si vaya explicando que sho tampoco entendi ese entrevero :lol:
 #459434  por ULPIANO7

DaveBeckham escribió:Acá taaaaá! :D Pero el alboroto no es lo mío...
Sólo la fiesta... :mrgreen:
Pico, pico, pico.... *flor*
Al fin aparece ute ...pero como no se enteró del lio que se armo en este foro ayer???se lo perdió :shock: a buen monte voy por leña sho pidiendo que ute venga a poner orden. :evil:
Si sigue así va a quedar libre circule nomas meta pico :arrow: :lol:
 #459697  por alejandra01

perdón. quise decir ahora que tuiti encontró a tuiti...porque don Bekham no le anda soplando el ala tuiti???...o es solo a Catita???...
Tuiti escribió:
 #459703  por Tuiti

alejandra01 escribió:perdón. quise decir ahora que tuiti encontró a tuiti...porque don Bekham no le anda soplando el ala tuiti???...o es solo a Catita???...
La estaba esperando querida Ale. :lol:
Ayer me bardeó mi avatar tratándolo de "rarito", ya pasó por ese hilo e hizo mutis a mis preguntas. :twisted:
Ahora que encontré a mi Tuitito, le aclaro que al rarito no le sopla el ala nadieS.Y Don Beckham conmigo no se mete.No soy botinera. No quiero problemas con Catita. ¿Sentendió? :mrgreen:
Chau, me voy a hacer ciencia. :wink:
 #460116  por alejandra01

juazzz. si se enoja porque dije soplar el ala...ni le cuento lo que pasaría si escribo que la arrastra....o se la arrastran...
va!...mejor no sigo que la embarro peor..y la tuiti me va a tirar un picotazo...
:lol: :lol:
 #460220  por Tuiti

alejandra01 escribió:juazzz. si se enoja porque dije soplar el ala...ni le cuento lo que pasaría si escribo que la arrastra....o se la arrastran...
va!...mejor no sigo que la embarro peor..y la tuiti me va a tirar un picotazo...
No me enojé ( es muy raro que lo haga ), sólo le aclaré. 8)
Y anímese a escribir "la arrastra ... o se la arrastran" y vemos que pasa :mrgreen:
¿Y qué le puede hacer un picotazo de canario? :lol: :lol: :lol:
 #460386  por ULPIANO7

COSAJUZGADA escribió:soplar el ala :roll: que no es arrastrar el ala ? :shock: o soplar tiene otra connotacion mas cachonda :lol: jaja las cosas que uno aprende acá.
:shock: :lol:
 #460929  por alejandra01

Tuiti escribió:tengo que entender que a tuiti le gusta que la arrastren del ala????...que le arrastren el ala???? o que LA ARRASTRAN???
jUA JUA JUA...!
alejandra01 escribió:juazzz. si se enoja porque dije soplar el ala...ni le cuento lo que pasaría si escribo que la arrastra....o se la arrastran...
Y anímese a escribir "la arrastra ... o se la arrastran" y vemos que pasa :mrgreen:
 #460971  por alejandra01

Tuiti escribió:

tengo que entender que a tuiti le gusta que LA ARRASTREN DEL ALA????...que LE
ARRASTREN EL ALA??? o que SE LA ARRASTRAN a ella? :shock:
JUA JUA JUA...!