Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JURISDICCION DE LOS ALIMENTOS

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #458911  por TAN
 
Colegas:
Les consulto, tengo iniciado los alimentos de un clinete en provincia de B.s As. y sus respectivos incidentes de aumento de cuota de años tambien alli, ahora mi clinete se muda a capital ( es la madre), es posible tramitar en capital ?? o aunque el menor ya no vive en provincia tengo que seguirlo alla??
Es importante, ya que como sabran los litigantes del Depto de Lomas de Zamora, los tramites alli son interminables y en capital todo tiene otra agilidad.
Saludos y gracias.
TAN
 #459040  por diegogvillamayor
 
entiendo que deberias denunciar en los expedientes el cambio de jurisdiccion de la madre
y ademas si podes iniciar en capital, ya que el menor vive ahi,
 #943480  por Elinayita2
 
diegogvillamayor escribió:entiendo que deberias denunciar en los expedientes el cambio de jurisdiccion de la madre
y ademas si podes iniciar en capital, ya que el menor vive ahi,

Buenas tardes,

Tengo un caso similar, agradeceria si pudieras aclararme una duda, deberia denunciar el cambio de domicilio de la madre y del menor en los exptes ya iniciados e iniciar uno nuevo en CABA añadiendo alguna referencia al expte anterior en Pcia?

Muchas gracias!