Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me recibí

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #458844  por gadriana

poorlaw escribió:
DAL escribió:Que alguien le cobre!!!! la matricula!!
Dejá, me cae bien... hoy tiene la entrada libre y gratuita, el bar invita :D
Felicitaciones!!!!
Ehhh!!! cómo que nada de matrícuyla que te cae bien???? INADIIIIIII

A perrrr, novel abogado y colega, contanos alguna anécdota de tu vida o tres chistes (mejor lo primero) y si estuviera Klaudia te preguntaría más datos personales.
Chicas o coordinadora, a él!!!!!

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!
 #458848  por gadriana

Léase: Matrícula :?
 #458929  por julianco

gadriana escribió:
poorlaw escribió:
DAL escribió:Que alguien le cobre!!!! la matricula!!
Dejá, me cae bien... hoy tiene la entrada libre y gratuita, el bar invita :D
Felicitaciones!!!!
Ehhh!!! cómo que nada de matrícuyla que te cae bien???? INADIIIIIII

A perrrr, novel abogado y colega, contanos alguna anécdota de tu vida o tres chistes (mejor lo primero) y si estuviera Klaudia te preguntaría más datos personales.
Chicas o coordinadora, a él!!!!!

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!
a ver... anécdotas? y... muchas todavía no hay. Estoy trabajando en un estudio dos días a la semana llevando cosas a tribunales. Siempre en esos casos uno se tiene que comer varias cosas que considero "gajes del oficio", o "derecho de piso", pero nada grave. En cuanto a la carrera universitaria la verdad que dentro de todo fue bastante tranquila (que tipo aburrido, no?). Nah, la verdad en este momento no se me ocurre nada.
Datos personales? tengo 23 años (mañana 24), vivo en rosario, hago música, tengo parte de la vida en Villa Constitución... y bueno.. cuando se me ocurran más cosas las posteo!.

Perdón por la neutralidad del post, pero me agarraron frío!.
 #458986  por DAL

Ves, tres chistes era menos comprometedor. :lol:
 #459481  por DRA. MACA

julianco escribió:Hola a todos los miembros del foro, vengo siguiendo el mismo desde hace un tiempo, si bien no he participado mucho activamente me han servido los otros topics, espero poder participar más a partir de ahora.

Quiero compartir con ustedes esta grata noticia para mi, el 26 de octubre del corriente he rendido satisfactoriamente la ultima materia de la carrera (procesal penal) en la Facultad de Derecho de la Universidad de Rosario. Se que ahora empieza la dificil parte de abrirse camino en la profesión, y empezar a "aprender" realmente de qué se trata esto, pero bueno, creo que todos alguna vez pasaron por esto en más o en menos.

Espero poder estar a la altura del foro y contribuir con lo que esté a mi alcance.

Saludos!
Felicitaciones!!! Bienvenido a esta hermosa profesión y arriba con todo! *suerte*