Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nulidad de la notificación.- Urgente!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #457653  por Anibalinlaw

Un cliente se entera que le están por rematar un inmueble, justamente al solcitar dominio del mismo a los fines de su venta y advierte en él un embargo y anotación de segundo testimonio. El intercambio telegráfico pre-demanda fue hecho al domicilio de su madre. donde él vivía. Las notificaciones de las audiencias del SECLO no sé donde fueron notificadas y en qué carácter (es decir, no sé di fueron efectuadas en el domicilio de su madre bajo responsabilidad, por no haber visto el expte. aún). Lo cierto es que poco después de terminado en intercambio de CDs y TCls, este hombre agudiza su enfermedad y se va a vivir a otro inmueble de su propiedad para ser asistido por una pareja de amigos que viven con él en la actualidad. Entiendo que cuento con elementos suficientes para intentar una nulidad de la notificación o en su caso una redargución de falsedad (insisto,no ví el expte. aún), de la sentencia, de la subasta. La pregunta es: bastaría para lograr la nulidad de estos actos con solicitar la nulidad de todo lo actuado con posterioridad al auto que ordena el traslado de dda? Pese a pedir la nulidad de todo lo actuado a partir de fs. XX, pedir además por las dudas la nulidad de la sentencia, interlocutorias (aprobación de liquidación) y de la subasta? Tomando cualquiera de estas opciones, debería contestar demanda a todo evento? Entiendo que sería sobreabundante y adelantaría estartegia de defensa, ya que de properar la nulidad, deberían corrérmelo al domicilio que denuncie. Pero se me aparecieron las dudas. Agradezco sus comentarios y perdón por las obviedades. Saludos.
 #458044  por dradilella

Yo interpondria nulidad de notificacion (en el caso en que el ddo no viviera alli, probablemente se haya hecho bajo responsabilidad) y de los actos posteriores y contestaria demanda, porque en ese acto me notifico que tengo una demanda en mi contra. Pero espera otras respuestas e ideas. Suerte.