Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dr. 8 y Dr. Ochito.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #459792  por Dr. 8

Queridos Foristas,

Antes de todo quisiera pedir disculpas por mi actitud egocéntrica en abrir un topic por mi primer posteo en un largo tiempo, pero considero que lo ameritaba.

Quisiera poner en vuestro conocimiento que un día 02/06/2009 a las 12.30 Hs. nació mi primer hijo. Un varoncito que con sus 2,8 Kg y 51 cm. nos llenó de felicidad, nos completa como personas y hace que la vida adquiera sentido día tras día.

Así las cosas, comprenderán mi escasa participación en el foro durante el último tiempo.

En fin, como están las cosas por acá?
 #459826  por Master

Dr.8 ..
¿Encima de abogado, padre? ¿Propensión al sacrificio y sufrimiento?
Consultá con el DoctorPiccafeces, con amplia experiencia en ambas dos.
Bromas aparte, ¡¡felicitaciones!!
Vas a tener experiencias novedosas.. no dormir de noche, que un gurrumín de tres kilos te vomite la leche encima de tu camisa Cardin (por no mencionar otras posibilidades impropias de un foro), que pases a ser un kelper en tu propia casa (la madre del bebé, las tías, abuelas, vecinas, amigas, estarán alrededor de él y vos preguntándote ¿y yo qué soy?).
Pero no te alarmes. A medida que crezca, va a ser peor ..
:lol:
(Conseguite un perro. Sacalo a pasear y hablale. Ayuda..)
 #459852  por poorlaw

¡¡¡Muchas felicidades Dr 8!!!

¡Cuánta alegría leerte por acá de vuelta!
 #459858  por gadriana

Felicidades!!! Qué bueno que hayas vuelto y la novedad!!!

BIENVENIDO DR. OCHITO!!!

Ese chico sí que vino con una SÁndia bajo el brazo!!!! :lol:

*flor* *abrazo*
 #459889  por tomas26

Muchas felicitaciones. Doc.
 #460105  por alejandra01

Dr 8...muchísimas felicidades...!!!!
me alegro mucho por usted, porque le esperan cosas que vivirá y no olvidará en su vida...!!!!.
y sino...preguntele a "picca"feces :mrgreen:
Que disfrute de su bebé y lo deje dormir para que pueda venir más seguido por acá... *flor*
 #460170  por aleuba76

Epa epa epa epa...
Como es eso que hay un Dr. Ochito!?

Le cuento que yo tengo una Aleubita (también es mi primera vez) , y nació 7 días después que su Dr. Ochito, o sea, el 09-06-2009.
Desde ya le advierto seriamente que mi Aleubita JAMÁS se cruzará con Ochito, al menos hasta que cumpla 25 años. :oops:
Nada de pijamas party, reuniones, asaltos, maratones, y la palabra "boliche" ya le estoy enseñando a bloquearla de su cabecita. :x
Seguramente, atento su SÁndiadependencia, y al llevar Dr. Ochito su misma sangre, el personaje favorito de los dibujitos es Brobee (el de Yo gabba Gabba)
Por si no lo tiene, le cuento que va por Disney Channel a las 15.30 y a las 20.00hs!

Imagen

Imagen

Ahora podemos hablar de mamaderas, pañales y sonajeros!

Saludos, rebienvenido, y felicitaciones por el bebé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Para cuando la sección "GUARDERÍA DEL PORTAL" ????
 #460199  por Sailaw

Que bueno!!!!!!!!!, que noticia fantástica!!!!!!!!!!!! felicitaciones Dr. 8 y Aleuba !!!!!! estas son cosas que alegran el día!!!!!!!!!!!
 #460214  por Tuiti

*abrazo* para los dos nuevos papis del portal y ¡Congratulations!
 #460432  por DAL

Felicidades y bienvenido de vuelta Dr. 8 y su ochito!!!
Abran la guarde nomás. Me copa escuchar a los hombre relatar el "ser padres hoy". !!
 #460475  por ULPIANO7

Muchas felicidades a los flamantes papis! *foto* *suerte*
 #460522  por Dr. 8

Felicitaciones por el nacimiento de su niñita, querido Ale!!!!

Gracias por las felicitaciones y los saludos, queridos amigos.

Cuando recuerde como subo una foto del gurrumín!!!
 #460525  por DoctorPiccafeces

Felicitaciones doc!!

Bienvenido al mundo de los pañales, los llantos a medianoche y las mamaderas!! :wink:
 #460674  por klaudia7

FELICITACIONES DR. 8 !!!!!!!!!
Que buena noticia que nos das a todos/as, se te extrañaba por estos lugares, eso si, siempre y cuando Ochito te deje date una vueltita por estos lugares.
Besos a la mami y disfruta a tu bebe crecen muy rápido
*flor* *flor* *flor* *flor*