Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #457808  por alejandra01

QUE PASÓ QUE PASÓ?????????????
LA DONCE DESAPARECIDA.....KLAU, PALOMA, CATITA, GADRI, MARALE, CLAUDIARF!!, TUITI...
VAMOS CHICAS...HAY QUE LEVANTAR ESTE LINDO POST QUE TRAE TAN LINDOS RECUERDOS...
A POSTULARSE, Y LOS CHICOS, VAMOS....!!!
ANIMARSE CHE...SUBAN FICHA...
QUE PASÓ CON PALOMA???...Y KRIPTONITA???.
Doncella_de_Orleans escribió:
Catita_1 escribió:Tiene razon, ya que esta, no me manda un modelito para la apelacion, si lo hago por Derecho propio, Ud. me patrocinaria :roll:
Y ahora que estoy pensando, lo que se gasto la Coor. es mi dinero para el ingreso a la agencia 8)
Estoy de feria judicial. A apelar a otra parte. :arrow:
 #458140  por Kriptonita

Catita_1 escribió:Tiene razon, ya que esta, no me manda un modelito para la apelacion, si lo hago por Derecho propio, Ud. me patrocinaria :roll:
Y ahora que estoy pensando, lo que se gasto la Coor. es mi dinero para el ingreso a la agencia 8)
Catita....dónde tendríamos q apelar? :mrgreen: ...a mí me sacó los pocos patacones que me quedaban y me prometió el oro y "el moro"... 8)
 #458334  por Catita_1

Nunca me fui, sigo a la espera, yo decia, hay que renovar a las autoridades y no me hacian caso, bue, asi estamos :roll:
Krip.., llama a asamblea y que se resuelva 8)
 #458511  por alejandra01

al fin un poco de seriedad en el establecimiento!!!!...
Ahora, eso sí, cuando la que les dije largue la huerta....se arma la podrida.... :D
aceitunas, duraznos y lo que venga, van a volar por todos lados como los vegetales locos. Prepárense para atajarse.... :lol: :lol:
 #459486  por DRA. MACA

klaudia7 escribió:Vamos a tratar de conocernos un poco más PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".

SI ESTAS PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" NO TE PREOCUPES ESTE ES TU ESPACIO.

CONTAMOS COMO SERIA TU PAREJA IDEAL.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" LA BUSCAMOS POR VOS.

DALE ANIMATE!!!!!!!!
150 paginas tiene este post, la flauta!

Mi pareja ideal es mi marido: Dulce, cariñoso, honesto, compañero. En fin, una excelente persona, yo creo que es de otro planeta, hace años que lo amo mucho :oops:
 #459504  por Catita_1

Te felicito Maca, pero te pido un favor, este no es el lugar, para hacer esa declaracion, tene en cuenta que hay mujeres hace años, a la espera de un marido como el tuyo :roll:
Coordinadoraaaaaaaaaaaaaa. :o
 #459692  por alejandra01

si DRA.MACA...no saque el sandwich donde están medio muertos de hambre... :lol: :lol:
DRA. MACA escribió:
klaudia7 escribió:Vamos a tratar de conocernos un poco más PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".

SI ESTAS PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" NO TE PREOCUPES ESTE ES TU ESPACIO.

CONTAMOS COMO SERIA TU PAREJA IDEAL.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" LA BUSCAMOS POR VOS.

DALE ANIMATE!!!!!!!!
150 paginas tiene este post, la flauta!

Mi pareja ideal es mi marido: Dulce, cariñoso, honesto, compañero. En fin, una excelente persona, yo creo que es de otro planeta, hace años que lo amo mucho :oops:
 #459773  por COSAJUZGADA

Aca estoy mujeres y tengo para todas para que vean que no soy mesquino ,casadas,solteras viudas ,vigotones con sorpresa abstenerse :mrgreen:
 #460108  por alejandra01

COSAJUZGADA escribió:vigotones con sorpresa abstenerse :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol:
éste muchacho tiene el estilo de Beckham...le falta mandarnos un pico nomás...
:lol: :lol:
 #460237  por Catita_1

Sep, andan todos medios parecidos, no seran metrosexuales :roll: , yo no compro, me encariño y despues se me rajan :oops: con otro.
 #460485  por alejandra01

Catita_1 escribió:Sep, andan todos medios parecidos, no seran metrosexuales :roll: , yo no compro, me encariño y despues se me rajan :oops: con otro.
:lol: :lol: :lol:
 #460607  por ULPIANO7

Catita_1 escribió:Sep, andan todos medios parecidos, no seran metrosexuales :roll: , yo no compro, me encariño y despues se me rajan :oops: con otro.
con otro :o :lol:
 #460652  por klaudia7

BUENASSSSSSSSS, por el momento pasa a retiro, OJO dije por el "momento" OK 8)
 #460653  por Master

Eso de 'todos' corre por su cuenta o, acaso, refleja la mala suerte que ha tenido de que anden todos (esos todos) cerca de Ud.

:D
  • 1
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • 197