Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios audiencia laboral

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #459983  por m3z

Colegas , concurri a una audiencia en secretaria de trabajo con mi cliente, se llegó a un acuerdo y no se cuanto cobrarle, me pueden orientar? Gracias María
 #460123  por marielsg

estas por el trabajador o empleador?
si es por el trabajador en sede administrativa podrias cobrarle un 10 por ciento o un 20 por ciento. Depende del monto por el que se concilie,ves ,cuestin de que tu cliente se quede contento.
 #460183  por vieli19

Hola!1
Estás en todo tu derecho de cobrar el 20% a tu cliente si es el trabajador, independientemente que el empleador abone también tus honorarios, por lo menos yo lo hago así, en la mayoría de los casos. Por supuesto vale mucho la tarea de negociación que hagas, primero con tu cliente bien se sienta para que le confecciones el telegrama, ese es el momento oportuno. Y cuando vas a la audiencia con la patronal, por ahí, en la mayoría de los casos quieren rebajas en tus honorarios, ahí entra la calidad de negociador que debemos aprender a manejar los abogados. Exitos!!! *cafe*