Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Intereses activos. Segun corte suprema provincial?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #460599  por marianybel

Buenas tardes les queria hacer una consulta, estoy a jucio contra mi empleador que es un bingo ya que me despidio con supuesta causa alegando que por haber faltado un dia sin aviso me despedian. El tema es que tengo audiencia para septiembre proximo en la cual ya terminaria el juicio.
Mi consulta es con respecto a los intereses ya que me comentaron que el juzgado en el cual esta mi juicio esta dando una taza activa la cual es del 18% pero sin embargo tengo entendio que la corte suprema provincial dictamino que la tasa aplicable debe ser de tipo pasiva para este tipo de juicios Mi temor es que cuando se termine el juicio el abogado de la empresa quiera llevarlo a la corte suprema provincial y definitivamente termine demorando muchos años mas.

Puede suceder esto o estoy mal informado?
 #460616  por bogatavo

Hola, en principio en este foro se evacuan consultas entre profesionales. Con respecto a sus dudas, comentarios de terceros, tasas de interés activas/pasivas y lo que pueda hacer el abogado de la empresa, consultelo con el profesional que la patrocina en el juicio. Saludos.