Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Últimos Lugares!!!!!!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #460152  por marale

ÚLTIMOS LUGARES !!!!!
CURSO DE FORMACIÓN PARA HOMBRES

(COMIENZA EL 02 DICIEMBRE DE 2009. VACANTES LIMITADAS)

SEDE: INSTITUTO DE FORMACIÓN HUMANA EN DEFENSA DE LA BUENA CONVIVENCIA.
Objetivo pedagógico: Curso de formación que permite a los hombres desarrollar esa parte del cuerpo de la que ignoran su existencia, es decir, EL CEREBRO.

Los costos los pagarán sus adorables mujeres agradecidas, una vez aprobado cada módulo.

* MÓDULO 1: CURSO OBLIGATORIO Y PROPEDÉUTICO
1. Cómo aprender a vivir sin su madre (2000 horas).
2. 'Mi mujer NO es mi madre, NI es la criada (3000 horas).

* MÓDULO 2: Vida de a dos.
1. Cómo tener hijos sin volverse celoso (150 horas).
2. Cómo superar el síndrome de pertenencia sobre el control remoto (550 horas).
3. Técnicas para NO mear fuera del inodoro (300 horas). OBLIGATORI0. Ejercicios prácticos en DVD.
1. Cómo entender que los zapatos nunca van solos hasta al closet (800 horas)
2. Cómo llegar hasta el canasto de la ropa sucia sin perderse (500 horas).
3. Cómo sobrevivir a un simple resfriado sin agonizar. (100 Horas)

* MÓDULO 3: TIEMPO LIBRE
1. Cómo planchar una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos).
2. Cómo digerir cerveza, gaseosa ó cualquier otra bebida sin eructar en la mesa (ejercicios prácticos, con un experto gastroenterólogo como invitado).

* MÓDULO 4: Curso de Cocina
- Nivel 1 (principiantes): Los electrodomésticos: ON= encendido, OFF= apagado.
- Nivel 2 (avanzado): Mi primera sopa instantánea sin quemar la casa. Ejercicios prácticos: Hervir el agua.
CURSO INTENSIVO:POR RAZONES DE DIFICULTAD Y DE ENTENDIMIENTO DE LOS TEMAS, EL CUPO ES DE MAXIMO DE 8 PARTICIPANTES.

TEMA 1: Último descubrimiento científico: Cocinar y tirar la basura NO provoca impotencia ni cuadriplejia (prácticas en laboratorio)..

TEMA 2: Cómo bajar la tapa del inodoro paso a paso (Clase Teórica-práctica, con repaso durante una semana).

TEMA 3: El rollo de papel higiénico: Leyenda ó realidad .- ¿ El papel higiénico nace empotrado en la pared, al lado del inodoro?. 'Cómo cambiar el Tubo vacío'. (Teleconferencia con la Universidad de Harvard).

TEMA 5: Por qué NO es un delito REGALAR FLORES a su pareja aunque lleve muchos años con ella.

TEMA 6: Uno y la electricidad: Ventajas económicas de contactar a un técnico competente para las reparaciones, aún para las más básicas.

TEMA 7: Rompiendo el mito: Los hombres que conducen pueden pedir información si se pierden, sin correr el riesgo de parecer impotentes. (IMPACTANTES TESTIMONIOS).

TEMA 8: No es necesario agitar las sábanas después de haber emitido gases intestinales (ejercicios de reflexión).

TEMA 9: La plancha II: Ubicación en el armario después de usarla.

TEMA 10: Los detergentes: Dosificación, consumo, utilización... Prácticas para evitar daños irreparables a la casa.

TEMA 11: La lavadora de ropa: Ese gran misterio del hogar.

TEMA 12: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia el colgador del baño y el piso (Ejercicios en laboratorios con musicoterapia).

TEMA 13: El hombre en el asiento del acompañante: Es posible no hablar ó agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o se estaciona (Ejercicios con Yoga).

TEMA 14: La taza ó vasos del desayuno, comida ó cena: ¿Los utensilios se desplazan solos hasta el fregadero? Ejercicios dirigidos por David Copperfield. POR ARTE DE MAGIA.

TEMA 15: Analizar a profundidad las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten al hombre secar el baño después de ducharse.

:lol: :lol:
 #460486  por alejandra01

che...!
no se anotó ningún forero todavía???.
o no habrán visto este post???.
Bueno, porlaw estaba con la demanda, ahora ya no. Por ahí la ve ahora.
Don Picca seguro que anda corriendo a su bebé, asi que no la vió tampoco.
Master anda por previ..por ahí pasa por acá...
y los demás???...vamos chicos...no sean cobardes!!!. :lol:
 #460531  por ULPIANO7

Me anoto y agrego algunas materias a saber:
1)Curso para aprender a cerrar absolutamente todas las puertas de los muebles de cocina que quedan de par en par hasta el otro día luego de que el imputado fuera en busca de "algo para comer en medio de la madrugada". :evil:
2)Curso para no comer arriba del precioso mantel de adorno sin quitarlo o en su defecto usar individuales. :evil:
3)Curso para no apoderarse de todos los juegos de llaves de la casa .Este incluye técnicas de agilidad para la mujer que quedó encerrada para aprender a saltar tapias o escurrirse por las rejas de la ventana en caso de tener que ir a sus tareas habituales . :evil:

En fin hay muchos mas :roll: que en este momento no me acuerdo :lol:
 #460541  por Tuiti

ULPIANO7 escribió:Me anoto y agrego algunas materias a saber:
1)Curso para aprender a cerrar absolutamente todas las puertas de los muebles de cocina que quedan de par en par hasta el otro día luego de que el imputado fuera en busca de "algo para comer en medio de la madrugada". :evil:
2)Curso para no comer arriba del precioso mantel de adorno sin quitarlo o en su defecto usar individuales. :evil:
3)Curso para no apoderarse de todos los juegos de llaves de la casa .Este incluye técnicas de agilidad para la mujer que quedó encerrada para aprender a saltar tapias o escurrirse por las rejas de la ventana en caso de tener que ir a sus tareas habituales . :evil:

Ulpi ¡ Es un curso para hombres según dice el título !
Pequeñas soluciones:
1) Dejarle siempre algo para que coma de madrugada sobre la mesa o mesada.
2) No utilizar los inservibles manteles de adorno,por más preciosos que sean significan algo más para lavar.
3) Mirale el lado bueno,te mantiene en excelente estado físico y en silueta.
*abrazo*
 #460575  por poorlaw

DoctorPiccafeces escribió:Antes del curso, probamos con un videojuego para las damas:

¡¡¡JUAAAZZZZZZZZZZZZZZ!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #460577  por lkg_lkg

A que ningun señor se anima a jugar!
bah... capaz q si! :lol:
 #460593  por ULPIANO7

Tuiti escribió:
ULPIANO7 escribió:Me anoto y agrego algunas materias a saber:

Ulpi ¡ Es un curso para hombres según dice el título !Y bueno esas son cosas que hacen los hombres :wink:
Pequeñas soluciones:
1) Dejarle siempre algo para que coma de madrugada sobre la mesa o mesada.Lo mismo abrirá todos los cajones que existan para buscar platos,cubiertos ,repasadores u otro alimento ,la cosa es llevar la contraria :lol:
2) No utilizar los inservibles manteles de adorno,por más preciosos que sean significan algo más para lavar.Son lindos y quedan muy bien :roll:
3) Mirale el lado bueno,te mantiene en excelente estado físico y en silueta.Bueno...podría ser :lol:
*abrazo*
*abrazo* *flor*
 #460595  por ULPIANO7

otro si digo : no es que me anoto sino que lo anoto :lol:
 #460686  por Master

alejandra01 escribió: Master anda por previ..por ahí pasa por acá...
Yo me anoté una vez en ese curso, hace mucho, mucho tiempo..
Me echaron por haber llegado a veinticinco amonestaciones ..
No pretenderán que ahora lo curse en la nocturna, no?

:roll:
 #460696  por DAL

Tuiti escribió: Pequeñas soluciones:
Como a las cucarachas???? :? :lol:
 #460699  por Tuiti

DAL escribió:
Tuiti escribió: Pequeñas soluciones:
Como a las cucarachas???? :? :lol:
Me pareció demasiado fuerte plantearlo así :mrgreen:
 #460916  por alejandra01

Puede haber algo referido a la obligación de usar anteojos culo de botella para ellos???...
no puede ser que te digan: y el ralladorrrrr???????????...y esté adelante de la re narizota que tienennnn...
no viste mi cinto???????...yo: en el ropero...
y las llaves del auto???????...yo: acá están...
y el encendedor??????......yo: acá está....
y todo está donde debe estar o se presume, y está ahíii...!!!
O sea, algo así como: buscar sin hacerse el dolobu, o usar anteojos. :evil:
 #460919  por ULPIANO7

alejandra01 escribió:Puede haber algo referido a la obligación de usar anteojos culo de botella para ellos???...
no puede ser que te digan: y el ralladorrrrr???????????...y esté adelante de la re narizota que tienennnn...
no viste mi cinto???????...yo: en el ropero...
y las llaves del auto???????...yo: acá están...
y el encendedor??????......yo: acá está....
y todo está donde debe estar o se presume, y está ahíii...!!!
O sea, algo así como: buscar sin hacerse el dolobu, o usar anteojos. :evil:
jaja por lo visto a todos los cortó la misma tijera ,me suena conocido el relato :lol: :lol:
 #460925  por Master

:roll: