Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Empleada Gob. Ciudad. Asign Famil Para hija con Prolemas

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #460090  por lolo011
 
Hola foristas! Pregunta? Una Señora que es doctora en un hospital publico, tiene una hija con ciertas complicaciones en la salud debido a un accidente ocurrido hace unos cuantos años atras. El tema es que ella presento el reclamo para que le abone el Gobierno de la Ciudad de Bs As en el año 1998 por la hija asi le pagaban la asignacion familiar que en ese tiempo era cuatro veces mas que el que actualmente se abona a cualquier persona, por el solo hecho de demostrar los graves problemas de adaptacion y neurologicos que tiene la hija. Pero ahora cuando llega la hora de decidir le dicen que salio una nueva ordenanza en el año 1999, o sea un año despues de hacer el reclamo, y le dicen que con esa nueva ordenanza se le exige que la hija tenga el famoso certificado de discapacidad, cosa que con la antigua ordenanza no lo exigia.
Entendiendo la irretroactividad de las leyes, podria hacer algun tipo de descargo, aduciendo que el reclamo lo inicio con la antigua ordenanza, y que por lo tanto le corresponde? Por favor si alguien me da una mano para poder encararlo, porque en realidad no se que contestarle, y necesito no quedar mal parado porque le estoy llevando un caso penal. Gracias
 #460909  por docthos
 
En pcia tb te exigen el certificado de discapacidad que te da el ministerio de salud, sin eso no te lo aceptan, pero si tiene esos problemas, no va a tener problema, valga la redundancia en obtenerlo, saludos