Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Últimos Lugares!!!!!!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #461088  por ULPIANO7

:lol: :lol:
 #461123  por Master

Con cara de resignación :roll:
No me había enterado de la existencia de la Filial Portal del Movimiento Feminista 'Sontodosiguale' ...
¿Todo'siguale? .. mm.. má'mejor me cayo .. casho .. callo! (lo logré).
 #461166  por estudiocm

Y que me cuentan del que deja, por ejemplo, el envase de yoghurt vacío en la mesada... AL LADO DEL TACHO DE BASURA, porqué no lo tira?? tienen algún trauma interno? alguna fobia oculta? el Tacho de Basura NO MUERDE!!!!
Paula
Pd: me olvidé de otra, el teléfono inalámbrico HAY QUE DEVOLVERLO A LA BASE luego de usar, no vuelve sólo.
*flor* *desp*
 #461734  por alejandra01

y no te cuento Paula del que se come las últimas fetas de salame y deja el envase vacío en la heladera, o se toma toda la gaseosa y deja la botella vacía en la heladera también...antes me enojaba...ahora me lo hacen a propósito y terminamos riéndonos...pero sigo siendo la bolu... que lo tiene que tirar...ese es el caso..
estudiocm escribió:Y que me cuentan del que deja, por ejemplo, el envase de yoghurt vacío en la mesada... AL LADO DEL TACHO DE BASURA, porqué no lo tira?? tienen algún trauma interno? alguna fobia oculta? el Tacho de Basura NO MUERDE!!!!
Paula
Pd: me olvidé de otra, el teléfono inalámbrico HAY QUE DEVOLVERLO A LA BASE luego de usar, no vuelve sólo.
*flor* *desp*
 #462080  por Tuiti

Che chicas, aflojen un poco ¡ son todo quejas ! :mrgreen:
¿ Eshos no hacen nada bien pa´ compensar ? :wink:
 #462088  por ULPIANO7

:lol: :lol: Hacen bien muchas cosas ,eso es indiscutible ...pero eso es para otro hilo :mrgreen:
 #462116  por Master

Es fácil de deducir, Tuiti ..
Entre un 'torpe/ordenado, y un 'hábil/enquilombado' ...
:mrgreen:
 #462145  por Tuiti

Master escribió:Es fácil de deducir, Tuiti ..
Entre un 'torpe/ordenado, y un 'hábil/enquilombado' ...
:mrgreen:
Me hizo pensar Master, no me daba cuenta cómo enganchar su respuesta :roll:
Y seeeeee, los muchachos deben ser muy hábiles, porque aparentemente son bastante enquilombados :lol:
Pero son brujildas eshas,ni una habilidad comentan :mrgreen:
Chicaaaaas ¿ Ninguno lava los platos ? :wink:
 #462231  por estudiocm

NO!!!! no es que una vez por año no lave los platos sino que, cuando se queda cuidando a los retoños y yo NO COMO EN CASA (entiéndase no uso plato) cuando llego me dice todo orgulloso "TE lavé los platos" y ese día pidió empanadas (lavó el vaso del nene y la mamadera del chiquitín) Pero bueno... el que está aca es un caso especial. Estoy buscando una empleada doméstica pulposa a ver si me lo saco de encima de una vez!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Paula
 #462392  por DAL

A mi me dicen lo mismo "TE lavé los platos" "TE lavé la ropa" "TE lavé el auto". bueno esa ultima es correcta, de vez en cuando ME lava el auto.
En su defensa debo decir que a pesar que me lo hace como favor a mí, ME lava los platos, por lo menos 4 o 5 de las 14 veces semanales. Y nos lava la ropa a todos en el lavarropas automatico que lo unico que no hace es tenderla. Y ME usa el auto y ME lo devuelve con combustible y lavado. Y tambien chocado pero eso es para otro hilo. :lol: