Alguien podria pasarme un modelito de oficio al registro de deudores alimentarios?? Donde se presenta en provincia?? en la Plata??
Hola,no estoy en esa jurisdicción así que no te puedo ayudar en tu interrogante.Te dejo este modelo ojala te sirva.Saludos
1.Oficio al Registro de Deudores/as Alimentarios/as Moro-
1.sos/as de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin de so-
1.licitar la inscripción
OFICIO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 27 de julio de 2007
Señor Director del Registro de
Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as
de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Subsecretaría de Legislación y Justicia
S / D
Tengo el agrado de dirigirme a usted en los autos caratulados “… c/ … s/…”, expediente Nº…, que tramitan por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº… a cargo del/ la Dr./a. …, Secretaría…, a cargo del Dr./a. …, con asiento en la calle…, piso…, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objeto de que tomen debida nota en el Registro a su cargo, que el Sr./a. … (nombre y apellido completos, sin abreviaturas), titular de (D.N.I., L.E. o L.C. para los argentinos; para los extranjeros residentes en el país D.N.I. o C.I. o, en su caso, pasaporte; para los extranjeros no residentes documento del país de residencia y/o del país de origen) Nº…, domicilio… (en caso de desconocerse, debe consignarse “desconocido”); hijo de… y de… (en caso de desconocerse los nombres y apellidos de los padres, debe consignarse “desconocido”); nacido el… (fecha, si fuese desconocida, se hará constar esa circunstancia), estado civil… (en caso de ser casado, nupcias, nombre y apellido del cónyuge; en caso de desconocerse, debe consignarse “desconocido”); de nacionalidad… y profesión… (en caso de desconocerse, debe consignarse “desconocido”), es deudor/a moroso/a de sus obligaciones alimentarias.
Se autoriza el diligenciamiento del presente oficio al Dr./a. …
Trascripción del auto que ordena el presente oficio, en caso de firmar el secretario/a.
Saludo a Ud. muy atte.