Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de MANIFIESTA ACLARA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #458038  por mnd1984

Hola a todos.
¿Alguno sería tan amable de enviarme un modelo de escrito "Manifiesta Aclara"? Muchas gracias!
Saludos
 #458074  por federic0

mnd1984 escribió:Hola a todos.
¿Alguno sería tan amable de enviarme un modelo de escrito "Manifiesta Aclara"? Muchas gracias!
Saludos
Busqué entre todos los modelos que tengo y no me aparece ninguno... será que es demasiado sencillo que ni se gastaron en hacer un modelo???
 #458243  por JoMarch

CLARO
CUANDO ES ASI APLICA TU SENTIDO COMUN QUE TE VA A GUIAR EN LA REDACCION DEL ESCRITO. NO CREO QUE SE NECESITE MODELO PARA ELLO.
PENSA QUE TIENE QUE TENER LO QUE TODO ESCRITO:
PERSONERIA
OBJETO
FUNDAMENTO
PETITORIO
NO SE YO LOS HAGO ASI, Y NUNCA ME DIJERON.... "PIDASE COMO CORRESPONDE""
SUERTE
 #459027  por berequete

Acá te envío un escrito de aclara manifiesta, espero te sirva, cambia lo que querés aclarar y manifestar, si es esto lo que estás solicitando sino ni idea, suerte.

ACLARA. MANIFIESTA

Señor Juez:

Dr. xxxxxxxx, Abogado, Tº xxxFº xxx C.A.L.Z., CUIT xxxxxxxx, IVA Responsable Monotributo, Letrado Patrocinante de la parte actora y constituyendo domicilio en Edificio Tribunales, Sede CALZ, Casillero Nº xxxxde Banfield, en autos caratulados “xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx” a V.E. me presento y digo:

Que vengo a aclarar atento el estado de autos, que no habiendo los codemandados dado traslado del responde de autos, es que me he notificado personalmente, y por ende he contestado traslado de los mismos a los efectos de una mayor celeridad procesal.

Proveer de Conformidad
SERA JUSTICIA.
 #460868  por mnd1984

LAMENTO DECIRLE QUE NO SOY MUJER, NI ABOGADO... RECIEN EMPIEZO LA CARRERA, TENGO 19 AÑOS, Y PARALELAMENTE EMPECÉ EN UN ESTUDIO A TRABAJAR...NO TENIA IDEA DE CÓMO SE REDACTABA EL ESCRITO, NO ESTABA MI JEFE Y NO SABIA DÓNDE PEDIR AYUDA... AHORA YA SÉ QUE ACÁ NO ES EL SITIO PROPICIO, PORQUE CON EXCEPCION DE ESTOS DOS ULTIMOS POSTS, EL RESTO ME BARDEARON...
GRACIAS DE TODAS MANERAS!
MAXI

MAXI
 #461172  por berequete

Hola Maxi, no bajes los brazos y no le des de comer a los que bardean, acá hay muchos colegas que te van a dar una mano si lo necesitas seguramente, pero esto lamentablemente es como todo, vas a a encontrar gente que te va a decir cualquier cosa, en el sentido del bardeo como vos decís, porque también te pueden aconsejar y poder equivocarse, todos cometemos errores y más cuando recien se comienza en la carrera, pero a la gente que escribe cualquier cosa con ignorarla alcanza y sobra, solos se van a ir, es mi consejo tomalo como mejor te parezca, pero recuerda tambien que en esta profesión como en la vida nunca vas a conformar a todos, es mi humilde opinión, futuro colega y te vuelvo a repetir, no bajes los brazos por lo que te digan.
 #461225  por JoMarch

Y CONSEJITO QUE ME DIERON LOS AÑOS.... A TODO MODELO QUE ENCUENTRES POR AHI O TE PASEN, HACELE LA PRUEBA DEL SENTIDO COMUN!!!! SI NO LA PASA... HAY ALGO QUE NO ANDA BIEN!.
SUERTE
 #461621  por Claudialo

Hola, no se si es la hora en la que escribo, pero no creo que los colegas fueran desubicados o agresivos en su respuestas. En principio "manifiesta-aclara"- es un escrito muy simple para un abogado -al menos debería serlo-. Los foristas han sido solidarios en responder, y menos aún debían saber que el forista tenía 19 años y no era abogado.- Hubiera empezado por ahi muchacho... :D