Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #46101  por electra17

buenas! chicos tengo una duda tengo que hacer una jubi de una pensionada pero quiero saber que hacen presentan el amparo con el sicam para demostrar la deuda o presentan el tramite y esperan la denegatoria
Gracias
 #46123  por juanci

electra17 escribió:buenas! chicos tengo una duda tengo que hacer una jubi de una pensionada pero quiero saber que hacen presentan el amparo con el sicam para demostrar la deuda o presentan el tramite y esperan la denegatoria
Gracias
Presenta el sicam y pedi la jubilacion, te la van a acordar y cuando te suspendan el pago acciona.
 #46145  por electra17

juanci escribió:
electra17 escribió:buenas! chicos tengo una duda tengo que hacer una jubi de una pensionada pero quiero saber que hacen presentan el amparo con el sicam para demostrar la deuda o presentan el tramite y esperan la denegatoria
Gracias
Presenta el sicam y pedi la jubilacion, te la van a acordar y cuando te suspendan el pago acciona.
Gracias!!!!!!