Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda por favor?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #461831  por marcotulio

Hola colegas! espero que me puedan dar una mano, soy apoderado de la parte empleadora, el tema es así , la empleadora reclama a la A R T el pago de los rubros correspondiente por un accidente laboral sufrido por un empleado, el reclamo es por una determinada suma de dinero, resulta que la A R T reconoce el siniestro y le paga a la empleadora, pero paga menos de lo que debía pagar, la empleadora reclama por medio de carta documento pero no obtuvo ningún tipo de respuesta. Estoy formulando un reclamo administrativo ya que este Serv. de ART pertenece a un ente autárquico, entonces mi pregunta es tienen algún modelo de reclamo administrativo para este caso? , Hay jurisprudencia que pueda aplicar? bueno espero que me puedan ayudar , gracias
 #461841  por DAL

Ojo, la diferencia puede ser que la ART por ley solo reconoce o solo hace reintegro sobre los ingresos sujetos a aportes, y si en el recibo hay muchos items no remunerativos, esos nos los reintegra la ART, los pierde el empleador.