Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Recien Recibida se ofrece sin pretensiones $$$

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #459428  por gisevass
 
Queridos foristas: Les cuento que recien me inicio en la carrera, y lamentablemente casi no trabaje en el ambito juridico, por eso necesito de experiencia, por lo tanto ofrezco mis servicios part time, sin pretensiones economicas. Quienes quieran contactarse conmigo mi mail es gisevass arroba yahoo.com.ar

Soy de la zona de San Martin!!!!Gracias
 #461811  por diegogvillamayor
 
ya hay varios post parecidos a este, como consejo nunca digas "sin pretenciones economicas" se entiende como gratis, o trabajo por la experiencia y nada mas.
cobra lo que te corresponde en base al trabajo que haces, porque la experiencia siempre te va a faltar y procurando o atendiendo un telefono tampoco vas a salir sabiendo mucho mas de lo que entraste.

es un simple consejo.

saludos.
 #461879  por gisevass
 
diegogvillamayor escribió:ya hay varios post parecidos a este, como consejo nunca digas "sin pretenciones economicas" se entiende como gratis, o trabajo por la experiencia y nada mas.
cobra lo que te corresponde en base al trabajo que haces, porque la experiencia siempre te va a faltar y procurando o atendiendo un telefono tampoco vas a salir sabiendo mucho mas de lo que entraste.

es un simple consejo.

saludos.

Gracias por la opinion, me hizo reflexionar mucho!!! Igual sigo con temor de no poder sola...pero por lo que dicen es normal cuando recien egresas.

Saludos *flor* *flor*
 #461986  por diegogvillamayor
 
el temor lo vas a tener siempre, eso no desaparece nunca creo, ni recien recibido ni con años de experiencia.
es una carrera donde siempre se necesita aprender y hacer cursos y siempre hay alguien que sabe mas que vos.
una cosa es ponerse un estudio apenas recibido, sin experiencia, cosa que no recomiendo.
y otra es comenzar a trabajar en algun estudio y ya decir que no te interesa la plata, busca el trabajao y que te ofrescan algo que sea acorde a lo que haces, no ya entrando y diciendo hola me toman, no hace falta que me paguen....

solo es un consejo, igual se que en su mayoria los estudios pagan poco y los empleados sulen durar poco tambien.

saludos, y cualquier cosa tenes mi mail.