Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS ALEUBA!!! (2009)

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #461932  por DAL

Que los cumplas muyyyyyyyyyy feliz Ale!!! junto a tu familia y tu princesita.

Faaaa que saludo tristón! no encontré nada lindo para subirte y regalarte. Aca el genio de las imagenes sos vos! pero los deseos son de corazon!
 #461937  por ULPIANO7

Besos Ale ,muchas felicidades ! *cumple*
 #461970  por gadriana

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE AMIGUITO!!!!

El primer cumple con tu maravillita, me imagino lo que será.
Te mando un feso enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme y espero cnocer (a tu nena, vos sha no importás juaz), muyyyy pronto.

*cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *abrazo* *flor* *flor* *flor*

Espero que uno de los deseos no sea un trabuco para ahuyentar a los novios de la nena
 #462026  por marale

Que los cumplas Feliz..... que los cumplas felizzzzzz.... que los cumplas tocayo que los cumplas felizzzzzzzzzzz.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te deseo lo mejor Ale.
*cumple* *foto* *suerte*

Beso
 #462059  por Tuiti

Imagen ¡ Muy Feliz Cumple Aleuba !
 #462157  por aleuba76

Gracias por los saludos a T O D O S !
La he pasado de mil maravillas,esta vez estrenando una nueva forma de soplar las velitas: con mi mejor diminuto regalo a upa, quien se encargó de obsequiarme sus sonrisas y unas palabras mágicas "aggg...uoooaaah" meintras me miraba como apagaba las velas. *cumple* *cumple*
GRACIAS, de verdad y de corazón, por sus saludos!
*flor* *flor* *flor* *flor*
 #462218  por Dr. 8

Muy Feliz Cumple!!! Ale, querido.
 #462297  por klaudia7

MUY FELIZ CUMPLE ALE!!!!!!!!!!!!

Espero y estoy más que segura que lo pasaste super requetelindo con tu princesita y el resto de tu flia, espero que se te cumplan todos tus deseos, si SHA SÉ, además de lo dicho por la Gadri, SHO tengo el bate de beisball que me regalaron cuando nació mi 1º hija, te lo paso, lo use un par de veces...ya no tiene manchas :mrgreen: :mrgreen:
También sé que fue ayer, pero...bueno después te cuento :(