Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • El Juzgado no provee

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #338609  por dartheemil
 
Hace casi dos meses que presente un escrito y el juzgado no provee, estan proveyendo expedientes posteriores, no entiendo por que no mis escritos, :shock: que hago?
 #338631  por Matiastorres
 
cuando dejaste el escrito, habias pedido el expediente o dejaste el escrito simplemente??
porque si lo dejaste al escrito y te fuiste, puede que el escrito este en una carpeta de "escritos para agregar".
lo mejor es pedir el expediente.
ademas depende del escrito que hayas dejado, depende, pero de todas formas 2 meses es mucho tiempo, y si no era algo muy complicado, yo te recomiendo que le digas al de mesa de entradas que se fije si no esta en letra. si te dice que "ya esta a la firma" preguntale de que fecha es el proveido, si es de la semana pasada, no puede ser, tiene q estar en letra, decile " fijate que debe estar mal encasillado". Saludos
 #338897  por dartheemil
 
muchas gracias voy a probar primero presentando el escrito saludos y de nuevo gracias!
 #339862  por GABRILITAIURIS
 
Hola ,presente un escrito de saque de paralizado el 19/02/2009 y hasta ahora no hay novedades.Me hicieron firmar 2 veces un cuadernito y nada a la fecha.Tenia pensado hacer un escrito solicitando su busqueda? Ustedes que opinan?GRacias!Es en Juzgado civil nº 4 de Lomas por una sucesion.
 #339873  por alelifich
 
Si ya sabés que el expediente no está, entonces sí hacelo. Pero te cuento algo por experiencia: al escrito de búsqueda NUNCA le dan bola, no lo buscan. Yo tuve que ordenar reconstrucción y ahí recién apareció.
 #339899  por GABRILITAIURIS
 
entonces pido busqueda y en caso de no hallarse tambien pido reconstruccion?o directamente pido la reconstruccion?
 #339904  por galactica
 
pronto despacho


sino, creo que habia algo llamado "retardo de justicia", si y solo si se reitera la misma situación varias veces en un expediente.... es una causal para denunciar al juez que lleva la causa

nos paso en el patrocinio juridico gratuito, con una ejecución por alimentos
 #339918  por alelifich
 
Sí, probá con el escrito de búsqueda para mí. Si el expediente no está primero hay que buscarlo.Al menos si no lo buscaron vos tenés la copia sellada que pusiste un escrito de búsqueda.
 #462099  por ale2011
 
a mi me pasa lo mismo con otro expediente y en otro juzgado, hace casi 1 mes que esta en despacho, alguien tiene un modelo de se provea o pronto despacho?