Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios sucesiones tasacion inmobiliaria en capital

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #461554  por fredi

hola estimados....
para una sucesion en capital, que ha llegado al final,ya inscribi el bien inmueble q habia para suceder.

quiero pedir regulacion de honorarios, el tema es que quiero presentar una valuacion de una inmobliliaria.
la pregunta es, yo ya pague tasa por el valor fiscal.

al presentar valuacion de inmobiliaria y luego pedir regulacion de honorarios, no van a ordenar que pague mas tasa de justicia????....aclaro que es un bien inmueble de capital federal.-

es problable que me regulen el 6% sobre el real no?

muchas gracias

fredi
 #462030  por fredi

GRACIAS. para otra vez entonces tengo que presentar la valuacion real de inmobiliaria...y a partir de ahi, y en base a ese valor tengo que pagar tasa de justicia....ummm. como se pondran los clientes si se enteran que la otra chance es hacerlo en base al fiscal,,es delicado el tema.

MUCHAS GRACIAS, MUY CLARA RESPUESTA

FREDI
 #462281  por maralej

fredi escribió:GRACIAS. para otra vez entonces tengo que presentar la valuacion real de inmobiliaria...y a partir de ahi, y en base a ese valor tengo que pagar tasa de justicia....ummm. como se pondran los clientes si se enteran que la otra chance es hacerlo en base al fiscal,,es delicado el tema.

MUCHAS GRACIAS, MUY CLARA RESPUESTA

FREDI
No lo veo complicado........arreglá antes con tu/tus clientes el tema honorarios y ya........deciles que van a ahorrarse dinero al pagar la tasa por la v.f. y que esa diferencia la compensas cobrando vos más honorarios y listo. Es cuestión de arreglarlo antes y en todo caso ponerlo por escrito en un convenio en todo caso. Salu2