Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #461292  por estudiocm

ME ESTOY INUNDANDO!!!!!!
El mamerto de mi marido dejó el ventanal del dormitorio abierto y no me avisó!!!!!!!!!!!
La empleada llama y me dice: Señora, le parece que le cierre el cuarto o el sr. lo dejó así a propósito?
Casi los mato a los dos!!!!!!!
Paula
 #461343  por Master

estudiocm escribió:ME ESTOY INUNDANDO!!!!!!
El mamerto de mi marido dejó el ventanal del dormitorio abierto y no me avisó!!!!!!!!!!!
La empleada llama y me dice: Señora, le parece que le cierre el cuarto o el sr. lo dejó así a propósito?
Casi los mato a los dos!!!!!!!
Paula
El pronóstico decía 'algunas lloviznas el jueves' ..
Pero acá, al menos, llovió a lo pavo ..
La empleada tuvo reflejos pero le faltó iniciativa.
Tu marido tuvo buena intención pero le faltó información.
En cuanto a vos, Paulita .. el .. la .. quiero decir que .. o sea ..
Yo no dije nada. Dije algo yo?. Nada de nada. Sí, querida ..
Taxi!!
 #461360  por estudiocm

jjajaja. Le aclaro Master, que ya ví para donde va, que mi marido se fue temprano a la mañana y la empleada llegó al mediodía.
Además le digo, no tengo tanta suerte, quizás me los sacaría de encima a los dos juntos!!!!!!!!!!!!!!!!
:mrgreen: :mrgreen: Paula
 #462186  por poorlaw

Pensando cómo arreglar una cag*** que me mandé :|
 #462228  por estudiocm

Por irme con mi bebé a anses (para pasar primera :mrgreen: )
Paula
 #462304  por klaudia7

Volviendo del sanatorio again, (todo el finde me comí adentro por la puta fiebre)
 #462339  por gadriana

klaudia7 escribió:Volviendo del sanatorio again, (todo el finde me comí adentro por la puta fiebre)
Uhhh y que te dijeron? Tomás antibióticos??? beso.
 #462357  por Master

klaudia7 escribió:Volviendo del sanatorio again, (todo el finde me comí adentro por la puta fiebre)
Escúcheme, KlauSeven ..
Dígales a la Donce y a DAL que se hagan cargo de los retos y Ud.tómese unos días de licencia para restablecerse y volver luego recuperada.

:mrgreen:
 #462371  por klaudia7

gadriana escribió:
Uhhh y que te dijeron? Tomás antibióticos??? beso.
Que un coagulo loco andaba dando vueltas por donde no debía, O SEA..., sí tomo antibióticos para caballos y OBVIO tengo superrereposo.
 #462374  por klaudia7

Master escribió:
Escúcheme, KlauSeven ..
Dígales a la Donce y a DAL que se hagan cargo de los retos y Ud.tómese unos días de licencia para restablecerse y volver luego recuperada.

:mrgreen:
Cucho fuerte y claro don Master, ok le voy a hacer caso :? ahora le digo... los días por reposo son como 20 o sea... :evil: un superembole :evil:
 #462384  por estudiocm

estimada Klaudia7 perdón que me meta, pero mis sinceros deseos de pronta recuperación.
un beso grande *flor*
Paula
 #462386  por klaudia7

estudiocm escribió:estimada Klaudia7 perdón que me meta, pero mis sinceros deseos de pronta recuperación.
un beso grande *flor*
Paula
Muchas gracias Pau *abrazo*
 #462389  por DAL

Mira. Klau!
Cuidate!!
Y guarda que los hombres de por acá no te digan cuidado con el "cuagulo" que no se te vaya a la cabeza porque te mata la neurona, unica sola que tenes por ser mujer. No señor, que no se diga.
Vos reposá, que ni tus deditos se deban mover, salvo para decir "Chist chist sí, ute, sirvame", unico movimiento admitido.
Aca yo me encargaré de los retos, ya que la donce no ta.
A quien hay que garcar a p...?
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 231