Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Opcion al regimen de reparto.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #46085  por Lucas010

tengo un turno el lunes a las 7.30, tiene que hacer la opcion mañana si o si, mediante la presentacion de la carta en el correo. Eso demora se va a poder presentar igual al turno??? como sigue eso.... alguien que me ayude por favor. GRacias
 #46087  por juanci

Lucas010 escribió:tengo un turno el lunes a las 7.30, tiene que hacer la opcion mañana si o si, mediante la presentacion de la carta en el correo. Eso demora se va a poder presentar igual al turno??? como sigue eso.... alguien que me ayude por favor. GRacias
Si tiene en la cuenta menos de $ 20.000 no tenes que mandar la carta.
Solamente pedi en la AFJP un detalle del Saldo, es lo que te van a pedir en anses.
 #46095  por darilo07

Fijate en autopista de servicio de anses, si el saldo es menor a 20.000 automaticamente ya esta figurando en REPARTO, de acurdo a la circular GP 37/07, no tenes que presentar nada. Suerte.

#46180  por Lucas010

pero que sucede si la cuenta es mayor a 20000????

#46239  por elxene333

Deberias traspasarlo presentando los papeles en el correo y me parece que eso ya te serviria como costancia