Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• IPS - 24476????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #46117  por Alan

que tal? para sacarme la duda, vino a consultarme una señora jubilada por el ips que le dijeron que podia hacer el tramite de la 24476, estoy equivocado yo o la asesoraron mal. Gracias

#46234  por elxene333

Mira no se te sirva pero solo tiene alcande para la anses la ley 24476, no para el orden provinciial

#46235  por elxene333

perdon para el orden nacional quise decir Anses , Afjp

#46238  por Alan

gracias por responder pero disculpame no te entiendo muy bien el tema que la persona es jubilada por el ips y quiere jubilarse ademas por la 24476. gracias

#46245  por elxene333

Si lo que esta proponiendo esa señora es acceder a otra jubilacion ademas de la que ya tiene en el ips. no puede acceder dos veces a la jubilacion. Ni tampoco presentar una nueva jubilacion en el anses ya que se cruzarian en su caso los datos y se le daria de baja

#46246  por elxene333

Disculpa mi falta de claridad. espero te quede claro lo unico que se es que ella no puede acceder a la jubilacion nuevamente. Saludos

#46456  por Alan

ok gracias reafirme mi conocimiento