Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Cuánto cobro?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #462428  por Anab

Hola, mi pregunta es la siguiente, un colega necesita hacer 5 demandas laborales (despido más inconstitucionalidad de la LRT) y no tiene tiempo, me pregunto si estaba interesada y le dije que si, el tema es que en la semana nos vamos a reunir para hablar del tema económico. Mi pregunta es: cuanto se estila cobrar para hacer 5 demandas en el lapso de un mes)? Les pregunto porque quiero tener una idea para saber si aceptar o no.

Gracias.
Anab.
 #462456  por Moniluj

Te respondo para abrir el juego a las opiniones, así podés sacar tus propias conclusiones. Decís que tenés que redactar 5 demandas en 1 mes, pensá en el tiempo que le vas a tener que dedicar... digamos unos $600 por cada una y puede ser poco. Tomé como referencia lo que se cobra (un poco más, un poco menos) por una CD ($ 150) y no podés comparar eso con una demanda, aunque la concentración sea la misma, el tiempo no lo es y es para la instancia judicial. Espero haberte ayudado en algo. Suerte!
 #462460  por Pilusa

Hola. Comparto la opinión de Muniluj.